REPORTAJE RINCONERO - RUMORES SOBRE CPNEXT

By ,
Mucho se ha escuchado este fin de emana sobre CpNext, incluso llego a ser tendencia ya que algunos Pinguino a través del Blog "Club Penguin Memories" se enteraron de que se eliminaran los servidores de Club Penguin y todo quedara en un servidor único, lo cual provocara un colapso en el inicio de sesión. ¿Pero que tan verdad es esto?


Si ustedes recuerdan, hace 2 o 3 meses, BillyBob a través de un vídeo en el Canal de YouTube de CP en Ingles, habría un nuevo adelanto días después de la Fiesta de Halloween el cual seria el Salto de Servidor. ¿De que se trata esto? Se trata de un sistema en el cual podrás trasladarte de un Servidor a otro por el cual podrás ir directamente donde se encuentran los pinguinos agregados a tu lista de amigos.

¿Que tiene que ver esto con el Rumor de CpNext? Pues sucede que Spike Hike, a través de su Twitter oficial @SpikeHikeCP, aclaro cosas sobre CpNext en el cual anuncia 2 cosas, que con CpNext se podrá hacer un salto de servidor incluso con los Famosos de la isla,(las Mascotas) siempre y cuando los tengas en tu lista de amigos y que se esta trabajando en crear nuevas Mascotas para la isla. Todo esto se puede ver en esta foto.


Traducción Twitter Nº1
"Nosotros estamos trabajando en agregar nuevas Mascotas en un tiempo mas para que la gente comparta con ellos, pero esto tomara tiempo"

Traducción Twitter Nº2
"Consultas sobre CpNext y Mascotas: Ustedes podrán teletrasportarce con ellos, ellos saldrán en la lista de amigos y ustedes aparecerán junto a ellos"

¿A que voy yo? A que antes de crear un rumor busquen información de los Sitios Oficiales como el Blog de Club Penguin desde la pagina oficial y en los Twitters de los Moderadores Oficiales, les recuerdo que Ningún Moderador usa Facebook con sus fans. En todo caso es un tema interesante de discutir, pero es bueno, antes de responder a algo, tener las pruebas de lo que uno dice y como blogger no creo que una entrevista sin una fuente clara de donde se saco, no tiene mucha valides y es irresponsable dar un anuncio así.

Ademas analicemos esto: ustedes ven como están los servidores de colapsados con 70 Pinguinos en una sala. ¿ustedes creen que podrá soportar a 20.000 Jugadores simultáneamente en un solo servidor? ¿Ademas donde caería tanta gente si las salas son pequeñas? Se tendrían que agregar muchas salas nuevas para esto, pero una enorme cantidad, cosa que no creo que pase. Antes de iniciar un rumor, es bueno usar la lógica que también es una buena idea para poder reportear algo.

LOS ESPERO EN OTRO REPORTAJE RINCONERO

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

14 comentarios

    • avatar TOMÁS says:

      me quede sorprendido me desepcionaste! si hubieras investigado sabrias que CPNEXT se trata de un proyecto en el cual no existen servidores! si no que cuando una sala se llena se crea una identica automaticamente! no exiten los servidores quiere decir que puede hacer 2000 salas del centro y 2 de la plaza ! eso es CPNEXT lo mismo utilizado en Mi Penguin ! Si vos no leiste e investigaste bien, no es mi problema! asique por lo que a mi concierne te dejo una ultima oportunidad ! si vuelves a generar falsas verdades ten en cuenta que no volvere a leer tu blog nunca!!!!!!! Me desepcionaste... a y lo que dijo spike hike se refiere a una aplicacion de cpnext en donde se podra saltar a la sala de tu amigo para encontrarte con el! lo mismo con los famosos!! espero recapacites!!!! :/ :/ zz me desepsionaste por segunda vez!!!!!!!!

      • avatar Anónimo says:

        Si claro y con 1 fan menos el va a morir y como que recapacites???? No es tu blog si el quiere poner esa info esta bien y una ultima oportunidad??? Osea es su obligacion complacerte?????? No es obligación de ZZ complacer a todos! Esa info esta muy bien y no le hables como si fuera tu mesero ._.

        • avatar Zippy Zenpin says:

          Y porque no te gusta que te de la razon te enojas? La puerta es bien ancha y como blogger responsable doy info de sitios oficiales, y si no te gusta, bueno... anda a creer a otros que ni pruebas te dan. Aunque la información no sea de agrado, es mi deber informar y aclarar.

          • avatar Anónimo says:

            deja en paz a zz hee no es su obligacion complacerte en todo y si no te gusta vete por que con uno menos no le va a pasar nada asi que no le hables asi por que la info esta muy bn pero si no te gusta puesss vete eres un maleducado eres un **** y tambien un ******* =P

            • avatar TOMÁS says:

              yo estoy diciendo que zippy zenpin no entendio lo que es CPNEXT y que no ensucies a CP memories u otros blogs! ademas, dije que recapacite por que me parecio como muy agresivo el mensaje escrito por zz (hacia los otros blogs) y no es que quiera que me complasca si no que no diga cosas sin saber porque lo que yo se de CPNEXT no se parece a lo de zz en algunas cosas!! Ademas no me enoje si no que di mi opinion! Esperaba una RTA mas racional y no agresiva!! Lo de ultima oportunidad: hablaba de desepciones y la verdad me desepciono y mucho...
              Con hacerme bullying no ganan nada anonimos... :s :s :s :s

              • avatar Zippy Zenpin says:

                No ataque otrso blog, dije que antes de dar un anuncio es necesario pruebas, porque solo provocan rumores tontos que no llegan a ningun lado, fuiste tu el que mal interpreto lo que dije. Pero tienes razon que no habia razon para insultarte, pero aqui las opiniones se respetan, y tu no aceptaste que mi opinion se diera a conocer.

                • avatar TOMÁS says:

                  Esta bien que opines, si puede que se mal interpreto el mensaje...
                  Solo que me molesto que habia algunas cosas que no se aclararon (ej: no habra servidores se produciran salas indenticas a medida que se vaya llenando el sitio)
                  Con una respuesta mas racional no me senti tan mal ahora...
                  Espero se haya aclarado a que me referia...
                  Hablando nos entendemos! jaj Saludo Pingui!!