OPERACIÓN PUFFLE - ADELANTOS

By ,
Ya queda muy poco para el inicio de la Operacion Puffle, ya sabemos que la isla sera atacada por la horda de Puffles mentalmente controlados por los gorros que el invento. Pero no se han dado muchos adelantos del como sera el evento o los tipos de recompensas... mucho menos de la decoración de las salas o que pasara con los Puffles de nuestros iglus.


De a poco han salido adelantos, como el que se dio en el Iglu de los Socios, el cual se trata de la Música. habrán 2 temas uno que sonara en velocidad normal y otro que es igual pero mas rápido, para crear mas tensión. Esta musica la puedes escuchar desde el SoundTrack de su servidor. Desactiva la musica del blog para escuchar de mejor manera.


Ademas, Spike Hike a través de su Twitter oficial anuncio la llegada de una posible recompensa a quienes logren completar la misión. Se trata de una estatua en honor al heroe que salve a los Puffles de las garras de Herbert. Aun no esta 100% pero también podría tratarse de parte de la decoración de las salas, pero todo nos hace ver que es un Mueble, ahora la gran pregunta es... ¿Sera para todos?


TODO HACE VER QUE SERA UN GRAN EVENTO ¿ESTAS PREPARADO?

Agente ZZ

Quizá te guste...

11 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      Yo creo que va a ser un mueble como la mesa que nos dieron en la operación apagón
      Pd:Soy Reino17 al que le debes un mensaje en CP e.e
      Pd 2: Soy el segundo comentario D:

            • avatar Carolina1958 says:

              Zz , puse las imagenes en mi blog pero di el link del blog para que no allá problema
              http://cpkarol.blogspot.com/2013/11/adelantos-operacion-puffles.html

              • avatar Anónimo says:

                La estatua se ve increíble!!!!! Ojala sea para todos!!!! Y ojala le puedas poner ropa,aunque no creo que eso pase.Pero ya quiero que comience la operación puffle!

                -Andreanikole

                • avatar Zippy Zenpin says:

                  La dejare en este mismo reproductor donde dira: Download, desde el jueve pondre el tema en el log y lo podran descargar.

                    • avatar Anónimo says:

                      ZZ ahora creo que la estatua será la que va a reemplazar la estatua de herbert ya que esa estatua tapaba un agujero y vi una imagen en la que había fuego y ese hueco volverá a aparecer otra vez ahí o en otro lugar de la isla así que por eso digo va a reemplazar la estatua
                      Pd:Soy Reino17