OPERACIÓN PUFFLE - GUÍA BÁSICA DEL EVENTO

By ,
Emergencia, se llama a todos los Agentes de la EPF a presentarse en los cuarteles, hay peligro inminente y los mas afectados son los Puffles. Puffles salvajes y domésticos han desaparecido, llevan unos gorros en forma de transmisor en sus cabezas y están buscando monedas y llevándolas a un lugar desconocido.


La isla esta en una oscura noche que nos hace recordar la trágica historia de la Operación Apagón, con la diferencia que ahora no hace tanto frio pero se siente un algo en el Aire que no esta bien....


La Misión es se trata de lo siguiente, el Agente G a encontrado una manera de detener esta locura y llevarnos al culpable, para eso necesita 10 Micro Chips. Estos se encuentran en los Gorros de las especies de Puffle Básicas de la isla (El Puffle Arco-iris y el Puffle Dorado no fueron afectados). Para recuperarlos debes ir al rio mas peligroso de la isla, que se encuentra detrás del Centro de Esquí, ahí hay un asentamiento de la EPF.


Cada dia tenemos que rescatar un tipo de Puffle, el cual estará en las distintas salas especiales. A primera vista, fuera de la cabaña de la EPF estarán los Puffles Celestes enloquesidos.


Es hora del mini-juego. La idea es deslizarte y atrapar mínimo 3 de los 5 Puffles. Cada vez que el camino vaya en bajada, debes apretar la Flecha Abajo de tu teclado y cuando el camino va hacia arriba, no debes hacer nada. Usa las monedas como guía, si hay monedas, no hagas nada, si no hay monedas, deslizate a toda velocidad. Mientras mas puffles atrapes, mejor para ti.



ACUÉRDATE DE ENTRAR TODOS LOS DÍAS PARA OBTENER UN MICROCHIP Y LAS RECOMPENSAS DE CADA MISIÓN, DÍA POR MEDIO HABRÁ UN PREMIO DE NO-SOCIO 

Agente ZZ

Quizá te guste...

2 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      hola zippy el otro dia nos encotramos y si te moleste muentras gravavas un video lo siento soy ese pinguino rojo
      Brunno 1234