GAME ON - EL PUFFLE DORADO

By ,
Disney nos trae una nueva edición de GameOn en el cual nos hablan de lo que se acerca para este 14 de Noviembre, el Puffle Dorado. Como sabrás este Puffle solo podrá ser adoptado por los Socios, pero lo conservaras cuando dejes de serlo, así que si lo eres, adopta ese día por lo menos a 2. Este Puffle podrá encontrar tesoros Dorados, los cuales aun no se menciona si serán de Socio o No. Ahora solo falta esperar los días para ver como sera el Pufle Nº 12 de Club Penguin, que gorros les gustan, que come y que tipo de bales realiza. Este Puffle sera del Tipo Minero, usara Bombas para escarbar tesoros, amante del oro y las cosas brillantes. Esto y mas podrás ver en el Vídeo de GameOn.


¿QUE MISTERIOS TRAERÁ ESTE DESCUBRIMIENTO?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

10 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      Ah por cierto por que los pinguinos que salian modelando los lentes dorados,la capa dorada y el auto dorado eran pinguinos grises??? seguro qel color gris ya se acerca a cp!

        • avatar Anónimo says:

          hola yo pude notar algo raro en el viedo en una parte de el video se ve un icono de la fiesta de star wars la invacion el icono es el de la aliansa revelde es icono aparece en el segundo 21

          • avatar Anónimo says:

            Genial!!!! Aunque es mas que obvio que el puffle será para socios,estoy esperando la próxima semana para ver al puffle dorado :)

            • avatar Anónimo says:

              Cierto O_o porque esta el icono de Star Wars,si esa fiesta ya paso,entonces el video fue hecho hace meses

                    • avatar Anónimo says:

                      Será para socios, lo dise en la pagina de socios, por cierto ZZ, Sabes que se puede agregar al Protobot por medio del hack de famosos? y si le das al botón para obtener su fondo, te dise "quieres agregar undefined por undefined monedas", pero si lo agregas te banean.