FINALIZO LA BATALLA ÉPICA 5 - VICTORIA AZUL

By ,
El corazón de Dj Rosse estaba en juego en esta nueva edición de la Batalla Épica, esta vez la idea era cortejar de manera Musical y Bailable a nuestra presidenta del Club de Fans del Blog. Ella, junto conmigo, fuimos el jurado en esta batalla que dio mas de lo que se esperaba.Todo partió en el Faro el primer lugar de combate, donde la idea era hacer una orquesta y bailes para lograr tocar una serenata a la Chica del momento. Mucha musica y emoción en el lugar, la dama tomo la decisión que el Round 1 era para el equipo Rojo. 



Luego llego el Turno de la Disco donde los mejores bailes y estilos se hicieron lugar, la idea conquistar con el baile a DJ Rosse, la decisión fue difícil, pero luego de una tarde muy bailable, decidí que los Azules habían conquistado su corazón... por el momento.



Para Finalizar y decidir el Empate, todos fueron a el Iglu ZZ, donde con un nuevo Iglu en mi procesión, teníamos una fiesta en la piscina donde la idea era ser el equipo mas fiestero, donde, por primera vez en una Batalla Épica, el Azul tomo una remontada increíble al juntarse todos y bailar juntos en una muy coordinada actuación de ellos. Los que le Dio la victoria de este Round y darles la victoria absoluta. 



AZULES: 3 - ROJOS: 2

¿Y PARA DICIEMBRE.... ESTAS LISTO PARA UNA AVENTURA NAVIDEÑA?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

6 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    genial gano el azul... yo era del azul mi pinguina es shasta99049 y aparesco de celeste en las fotos.... gano el azul weeeeeeeeeeeeee... por cierto me entere que en la fiesta de navidad 2013 los socios le regalaran a los no socios y primera en comentar

        • avatar Anónimo says:

          Ey que tal si para la proxima haces un concurso de fuego contra agua contra nieve? es solo una sugerencia
          -Joe1172

            • avatar Anónimo says:

              Estuvo genial,y gano mi equipo!!!!! Me divertí mucho,aunque no pude entrar al iglú u.u intente entrar como 5 veces pero no cargaba nunca y eso que no estaba lleno,pero igual me divertí mucho tocamos buena música bailamos,salí en las fotos y lo mejor gano el equipo Azul!!!!!

              -Andreanikole