EL PUFFLE DORADO YA ESTA DISPONIBLE EN LA ISLA

By ,
Sabemos que es de Socio, pero es un acontecimiento importante en la Historia de Club Penguin. El Puffle Dorado ha llegado a la isla con todo, los socios podrán adoptar a este legendario Puffle y conservarlo aunque su membresia termine, para esto hay que ir primero con cualquiera de las 11 Especias de Puffles (Recuerden que el Puffle de la Elite no funciona como los demás Puffles), e ir a la Tienda de Mascotas por tu Puffito Dorado.


Los Puffles que coman este Puffito, cuando salgan a buscar Tesoros, solo encontraran de 1 a 3 pepitas de oro, las necesarias para poder encontrar al Puffle Dorado. Son necesarian 15 pepitas para completar tu segundo objetivo.


Al juntarlas, se romperá un hechizo de Gariana que los mantenía en un estado de solidificación dorada bajo tierra y junto al taladro dorado, podrás liberarlos y volverán a la vida. Y como agradecimiento, él dejara que lo adoptes , junto a esto recibirás su Juguete Favorito: "El Taladro Dorado"



Este Puffle se Baña en Oro, tiene un cabello abundante, su comida favorita son las Monedas de Chocolate y al bailar suelta polvo de oro. En si es un increíble Puffle con mucho que ofrecer.


¿QUE TE PARECE LA LLEGADA DE ESTE NUEVO PUFFLE?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

15 comentarios

  1. avatar Enricc1 - Ecpg says:

    Horrible porque solo es para socios y solo hay el nuevo fondo de EP para los no socios..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................No ,Es Broma XD
    PD Primero en Comentar

      • avatar Zippy Zenpin says:

        ¿Y cual es el problema? Sigo usando Cosas de No-Socio, aun hago eventos para No-Socios, criticones como tu me dan pena, porque no saben respetar, da lo mismo si somos Socios o No, sigo siendo el mismo, ahora bien, si no te gusta, la puerta es muy grande, no puedo caerle bien a todo Club Penguin.

          • avatar Anónimo says:

            que pesar que el puffle dorado solo sea para socios :(
            ZZ lo siento últimamente no he podido asistir a ninguna de las fiestas ya que se terminaran las clases en mi colegio me han dejado muchos trabajos y tareas ,pero sigo revisando tu bloq
            Salora05

            • avatar Anónimo says:

              Ya se que la puerta es grande, y para tu informacion no tengo ningun problema ok, y sabes que te digo la verdad y ademas, no te pregunte si usas o no ropa de socio, y me importa un pepino si haces eventos de no socios, criticones tu madre, y me vale verga si te doy pena o no, grande es la puerta porque no te cabe tu tracero, y yo tampoco soy monedita de oro para caerte bien ok, mejor anda a ver si ya puso huevos la marrana.

              • avatar Unknown says:

                zz soy tu fan #1 no importa los criticones como estas personas no podes caer bien a todo los penguins ¿o no?
                responde porfita saludos juanelcapo76

                        • avatar Club Penguin-Alsaam,Ana Karen says:

                          zippy a mi no me importa que eres socio este es tu block yo tengo 2 socios y 4 no socio con los mismo no que tu pinguino son igualesla de espia los cuatro lo tienen el de ninja solo uno el de portero solo 2 y ese normal tujo todos y tu antiguo solo uno