COMUNICADO DE ZZ - COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS USUARIOS

By ,
Hola Amigos del blog, he notado tanto en el Blog como en el Facebook Oficial de que muchos andan molestando sobre el Blog por ser el Rincón del No-Socio y he decidido referirme al tema para no tener que seguir respondiendo a estúpidos comentarios sin sentido de niños inmaduros que solo pelean por internet.

Esto a ocurrido desde que se abrió el Blog, "ZZ es Socio", "ZZ no me respondes nada", "ZZ, eres un descarado" y tantos de decenas de comentarios que solo están hechos para molestar. Yo creo que es típico en todo blog del mundo encontrar cosas así y en si es molesto, pero le tengo un mensaje a ellos, no importa cuanto escriben, de 3 simples clic borro todo lo que hicieron y ando feliz de la vida, porque no hay nada mas tonto que pelear con gente que se cree troll en internet. Siempre he dicho "Peleas de internet, peleas de tontos"


¿Que yo soy socio? ¿Y que? Todo lo que uso es de No-Socio y lo soy para tener las cosas que se quedan en mi cuenta luego de terminada la membresia (Puffles, Gorros de Puffle, Estampillas y Tesoros Puffisticos de No-Socio). ¿De que no respondo los mensajes? Tengo vida propia y seria muy raro que pase 24 horas al día metido en esto. ¿Que la Fama se me subió a la cabeza? La Fama me importa un Puffito, jamas lo hice por la fama, lo hago por entretener. ¿Que los miembros son Socios? ¿Tanta envidia tienen de eso que prefieren insultar? Es decisión de ellos serlo o no, yo los tengo porque decirles que no lo sean. ¿Que no soy tu amigo intimo? Soy Mayor de edad... no voy a llegar a tanto con menores, seria lo mas feo en el mundo y son cosas que se pueden mal interpretar y por eso mantengo una fria distancia, pero eso no significa que los desprecie, al contrario los estimo mucho pero todo tiene su limite moral. ¿Te molesto que tratara a algunos de tontos por sus acciones? Si te queda el poncho grande... pontelo... sino, no te sientas mal por ese comentario.

Pelear en internet es estúpido y por eso ignoro todo lo relacionado y no aguantare tampoco que lo hagan hacia los seguidores de este blog, yo jamas he insultado en otros blog o mandado gente de aqui a robar fans, los fans no se roban, se ganan con tiempo y dedicación como lo hicieron Pin Wii, Venado007, Agente Diez y Master. Ellos jamas fueron de blog en blog molestando. Como Blogger asumí la responsabilidad de entretener y informar de manera responsable y seria, y eso es precisamente lo que haré hasta el día que me retire del Blog.

Y a aquellos que creen que insultar, robar o molestar, necesitan una clase de como comportarse en las redes sociales y este vídeo que hace mucho hice, les podría servir de algo.



ESPERO DAR CON EL TEMA CERRADO Y SIGAMOS DISFRUTANDO DE LA OPERACIÓN PUFFLE, QUE CADA DÍA ESTA MEJOR

Lander y Zippy

Quizá te guste...

9 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      Este es el mejor poste que he visto , si pudiera , pongo me gusta al poste .
      Yo digo las mismas cosas que vosotros :D .
      me llamo DIOS MOLA (En la ciudad me llamo ***** ******* ***** )(de todos modos , llevo un collar con mi nombre)
      (estoy en el cole pi-o DOCE )

        • avatar TOMÁS says:

          Hace un tiempo tuve un problema, pero aprendi que fue un mal entendido y que no tenia porque criticar y dar pie a que me critiquen asi que apoyo este post. Ademas es solo un blog para saber sobre club penguin y club penguin es un juego de diversion, donde no se dicen INSULTOS entonces si no los decimos en el juego porque decirlos aca????
          Un saludo!
          Sigan pinguineando!
          -LUCAS 5555-

            • avatar Unknown says:

              Bueno yo no soy un niño así que no me preocupo por eso, pero si he visto a niños insultando & molestando a otros, se ve muy mal porque pues que son niños y tienen un lenguaje muy pesado :/ muy bonito el Post Zippy :D