AGENTE DIEZ - NUEVO MIEMBRO DEL BLOG

By ,
Ya muchos a través del Vídeo "Batalla Épica 5" y en mi facebook oficial, de que Agente Diez, Dueño del Blog "Club Penguin XP" ronda el Blog de los No-Socios, pues llego el momento de hacer el anuncio oficial de que el ahora pertenece a Club Penguin ZZ como colaborador del Blog.


El estará a cargo de una Pagina en Facebook la cual tiene como objetivo promover y hacer publicidad del Blog, la cual en un tiempo mas tendrá publicidad pagada en Facebook para que mas gente conozca del Blog. Puedes visitar la pagina haciendo Clic ahi, no olvides dejar tu like de pasada.


Espero que todos reciban al gran Agente Diez de la mejor manera en el Blog, pronto haré Nuevos GamePlay de juegos de la isla y tendremos también su Pinguino animado y su propio GamePlay, de Aqua Grabber, tenemos muchas sorpresas para incluir en el Canal ZZ antes de Fin de Año, así que den la bienvenida a Agente Diez.

PREPÁRATE PORQUE TENEMOS SORPRESAS PARA TODOS

Zyppy Zenpin

Quizá te guste...

11 comentarios

                • avatar Sofilaloca says:

                  ¡WOW! ¡Que gente tan envidiosa y mal educada hay en el mundo! Bienvenido Agente Diez, felicidades :D Espero que lo disfrutes y no hagas caso a todos esos "comentarios"

                  Atte: Sofilaloca

                      • avatar lolimila2 says:

                        hola zz ye queria preguntar si podri tambien colaborar en el blog mi pinguina es lolmila2 me conecto mañana a las 4:30 servidor: neviscas siempre voy a ese servidor para estudiar en la universidad