STAR WARS: LA INVASIÓN - ESTRELLA DE LA MUERTE ABIERTA

By ,
Al fin tenemos acceso a la Estrella de la Muerte, un lugar peligros, ademas oficialmente hoy comienzan las apariciones de Darth Herbert en la isla (no sabemos porque tardo una semana en recorrer la isla), por lo cual Cadence y Lolz.... digo.... la Princesa Cadence y R2-D2 te asesoraran en esta misión.



El Sector es un completo laberinto, pero no es difícil encontrar el camino correcto, esta lleno de peligros y para acceder a este lugar deberás pinguinear y no podrás usar tu mapa.


Cual es tu misión... pues sencillo, hay 5 terminales, cada terminal tiene un mini-juego, "Llave trancada", es el mismo mini-juego de la Operación Apagón. Solo mueve los bloques para que la llave se mueva a la cerradura.



Con cada terminal desbloqueado, avanzas, hasta lograr tomar los planos secretos, cada juego trae recompensas y los No-Socios pueden optar a 3, un PIN, un Casco Rebelde y un Fondo. ademas de un totl de 150 monedas.


Ya con esto, tendríamos que esperar al 8 de Agosto para completar la ultima misión, destruir la estrella de la muerte.

¿TENDRÁS EL VALOR DE IR A LA ESTRELLA DE LA MUERTE?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

6 comentarios

  1. avatar Gameprivate1 says:

    Primero en comentar. Ha sido muy fácil creo yo. Me esperaba algo más entretenido. Pero bueno, me muero de ganas por hacer el del 8 de agosto!

          • avatar Anónimo says:

            Zippy, ¿ya crearon una cuenta nueva para Raseccito? por las dudas que alguien utilice su nombre. Estoy segura que ya no puede usar el mismo nombre pero puede agregar letras y esas cosas a eso me refería.

            • avatar Anónimo says:

              Hola amiga, el Traker sirve para esto: cuando tenes un horario y fecha de donde estará el famoso de CP el traker te sirve para ver donde esta, en la cafetería, muelle, etc. Y también si ya se fue del servidor en el que estaba conectado.

              Mira horarios en la Sección que puso Zippy Zenpin y te recomiendo conectarte dos horas antes ya que las salas se llenan una vez que sabes que te quedaras en una sala no salgas por que no podrás volver a entrar mueve tu pinguino ya que al pasar 10 min se te puede desconectar, podes esperar a Herbert en el Halcón Milenario yo me guié por el traker por que te dice en que sala estuvo y bueno así supe a cuales salas va, Saludos.