NUEVO MIEMBRO DEL BLOG - KAPO12340 !!! BIENVENIDO !!!

By ,
No es broma, para mi es un placer anunciar que este gran pinguino haya aceptado mi propuesta de unirse a la familia Rinconera de los No-Socios, un maestro de las ediciones y para mi uno de los mejores en este rugro, ademas de ser una persona de la cual confiaría a ojos cerrados. Con ustedes el nuevo miembro del Blog... Kapo12340.


¿Cual sera su función? Recortes, Dibujos y aportes para que ustedes se entretengan con sus pinguinos animados y tengan todo lo necesario para cada evento que salga en Club Penguin. Poseerá 2 secciones solo para el donde tendrá libre derecho a publicar y compartir lo que el estime conveniente. 


DEMOSLE LA BIENVENIDA A NUESTRO NUEVO AMIGO
¿QUE CLASE DE SORPRESAS NOS TRAERÁ KAPO?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

24 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Hola Zippy te quiero decir que si me puedes incluir en tu blog porfavor es una de las cosas que yo mas quiero

    • avatar Dennis says:

      Primer Comentario

      y Wooow Espero que le valla tan bien como le iva a el en su Blog que saber cual fue la razón que Cerro su Blog

                    • avatar Anónimo says:

                      FELICIDADES KAPO12340 YO QUE TU ESTARIA MUY FELIZ DE ESTAR CON LOS NO-SOCIOS QUE SUERTE LA TUYA POR CIERTO ZIPPY CREES QUE TENGA UNA CHANSE EN LA SECCION DE VIDEOS YO SOY CREADOR DE VIDEOS CON MI PINGUINO Max Xz.

                      • avatar Anónimo says:

                        LO QUE DIRÉ, LES PROMETO QUE ES VERDAD.Estan mejorando my penguin y con esto MY PENGUIN 3D. no importa que no me crean, véanlo en un blog llamado club penguin fiesta ( no me agrada hacerle publicidad pero quiero marcar que no me lo invento)

                            • avatar Anónimo says:

                              Talvez por sus pingüin animados, míralo es horrendo , no va con el blog.Debería ser alegre o por lo menos combinado con el blog. Miran la portada y verán lo feo que es OTRO ESTILO NUEVO PLIS

                                • avatar Anónimo says:

                                  zippy zenpin donde estas lebo todo el dia buscandote en ola surfera por fabor dime donde estas mi penguin se llama:Azul 0scuro

                                    • avatar Morla22 ; ) says:

                                      Me resbala lo que digas de el, aun no lo hemos conocido! Bueno queria desirles que me puse a dar vueltas en internet y descubrí que como de costumbre ZZ adivino: EN MY PENGUIN HABRÁN PINGÜINOS 3D. Y ademas estan publicando imágenes e imágenes de las salas de club penguin EN LEGO y se dise que los van a vender.ADEMAS ya estan vendiendo accesorios para los celulares de club penguin ( vida real)

                                          • avatar Unknown says:

                                            Hola, si, soy socio pero con alma de no socio :'3 se lo que es ser un no socio... lo fui por 4 años hasta que alguien bondadoso me regalo una member :)

                                            saludos.

                                                • avatar Anónimo says:

                                                  Hola :D zz quisiera ser parte de tu equipo soy genial y super cool y administro varias paginas mi pinguino es luis dan4