STAR WARS: LA INVACIÓN - LO MEJOR

By ,
Un evento del cual se especulo mucho, ya que no se sabia si resultaría el tema que Disney implemento en el evento de Julio-Agosto, incluso hubieron reclamos porque el evento duro 3 Semanas, pero aun así hubieron emociones y buenos premios, ademas los mini-juegos estaban bien buenos. En todo caso, les dejo aquí, como es común en el blog, los 3 mejores de este evento.

1.- Artículos Interesantes:

En comparación a otros eventos, la cantidad de objetos disponibles fue moderada, artículos raros y a la vez interesantes, fue ingenioso ver a muchos pinguinos acomodar estos artículos a sus estilos. Lo mas destacado es el Fondo de Darth Herbert. Espero que hayas conseguido todo,


2.- Los Mini-Juegos:

Encuentro que esto fue lo mejor del evento, los mini.juegos. Con una muy buena gráfica, las batallas en Tatooine y en Yavin 4 fueron las mejores, adamas fue interesante ver como implementaron el puzzle usado en la Operación: Apagón en la Estrella de la Muerte.


3.- El Gran Herbert recorriendo la Isla:

Con un tamaño enorme, midiendo mas de 2 veces lo de un pinguino normal, y con un traje oscuro, Herbert recorrió la isla y creo que mucho lograron encontrarlo gracias a los Horarios y Trackers. Lo complicado fue que, ahora que habían mas de 15 salas nuevas, podría estar en cualquier lado, pero en todo caso, fue una experiencia divertida.


¿QUE TAL EL EVENTO?
PREPARATE, AHORA VAMOS A SURFEAR LAS OLAS MAS GENIALES

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

16 comentarios

          • avatar Enricc1 says:

            Yo no encontre a Herbert aun asi me he quedado satisfecho con lo que ha dado la fiesta+El Pin de Un Puffle RD-D2+Los 2 Fondos de Star Wars que podias comprar en el catalgo de moda+ El traje de Soldado Imperial Solo desbloqueable con un code reutilizable+La Musica de Star Wars en la disco=Satisfaccion Total
            Ah Por Cierto hay 3 Nuevas Cartas Destacadas Disponibles para enviar y tambien el jueves Ruby Y el Rubí En el Teatro Pinguino :)

                • avatar Anónimo says:

                  No uso el truco, sino que lo hizo de un servidor privado o sea que todos son socios ahí y se puede transformar en Herbert. Lo descubrí porque tiene unas patas de pinguino debajo de Herbert.

                  • avatar Anónimo says:

                    Yo tengo todos los artículos por suerte, me costo ganar la medalla pero al fin la tengo XD estuvo muy buena la fiesta.

                    • avatar Anónimo says:

                      HOLA ZIPPY! TENGO UNA NOTICIA PARA DARTE ESTO POLO FIELD LO PUSO EN CLUB PENGUIN INGLES: Hola pingüinos!

                      Ha sido genial ver a tantos pingüinos toman sus puffles para pasear. Ahora tengo grandes noticias acerca de excavación puffle para miembros! A partir del 15 de agosto el puffle será capaz de desenterrar su comida favorita.

                      Aquí está la mejor parte … cuando el puffle come su comida favorita, todas sus estadísticas irán hasta el 100%!

                      Genial No?

                      ATTE: Una Anónima ;)

                      • avatar Anónimo says:

                        Primero que todo no comento por lo de la fiesta sino porque zippy es un hacker y que hack es un delito y arruinan el juego eso ..... y tomen conciencia chicos ¬¬

                          • avatar Anónimo says:

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja an reparraro la estación pingui fónica con un super estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            aanil

                            • avatar Unknown says:

                              en los servidores privados no puedes tener puffles -_- y ultimate penguin v4 ya cerro y era el unico en el que podias tener puffles

                              • avatar Enricc1 says:

                                MAÑANA Fiesta en el servidor Yeti A las 6pm HOCP en la DISCO PARA BAILAR Y BRILLAR
                                Luego en la Tienda de Ropa QUIERO VER PINGUINOS CON ESTILO
                                Un Cafetito en la Cafeteria
                                Y DESPUES FINALAZO YO''Y CELESTE'' VISITANDO IGLÚS