REPORTAJE RINCONERO - SUSPENCIONES POR ERROR

By ,
Hacia mucho que no escribía un nuevo Reportaje Rinconero, pero algunas situaciones irregulares en la isla lo merecía, se trata sobre las múltiples suspensiones injustificada que Club Penguin a realizado últimamente, todo debido a errores en su programa de emulación.

La gran cantidad de errores se presentan en 2 situaciones especificas, una de ella tiene relación con la Búsqueda de Tesoros. Muchos Puffles al encontrar tesoros de Monedas, Artículos o Comida, han provocado suspensiones de 72 Horas a sus dueños. Se debe a que el sistema confunde el premio en artículos o dinero como si este se tratara de un Hack que el pinguino realiza, esta confusión de ordenes en el ordenador principal de Club Penguin, provoca el error, suspendiendote por razones injustificadas.


La otra gran razón y la mas problemática a sido cuando Club Penguin realiza las actualizaciones las noche de Miércoles a Jueves. Una gran cantidad de Pinguinos a sido suspendido por entrar durante dicha actualización, ya que el sistema cree que intentas colarte al sistema de forma indebida. Esto puede suceder al acceder a un Catalogo que se actualice en ese momento o cuando ingresas a una sala decorada o que dicha decoración se esta sacando.


Estas suspensiones, por lo menos, son quitadas por el equipo de Club Penguin, explicando el error a aquellos que hayan enviado sus quejas al Soporte Técnico, con las disculpas correspondientes y un regalo de 1.000 Monedas como compensación.

¿Como prevenir estos Baneos? Lo mejor es no buscar tesoros los Días Jueves, así evitas los inconvenientes, y en el caso de actualizaciones, es no ingresar con tu pinguino Principal entre el Miércoles a las 7:30 PM HOCP hasta el Jueves a las 2 AM HOCP , de esta manera, no correrás riesgo.


Si tu suspensión no es quitada en el breve plazo, te recomiendo que escribas al Soporte Técnico para que ellos aclaren las dudas y te quiten la suspensión de tu historial.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, NOS VEREMOS EN OTRO
REPORTAJE RINCONERO

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

14 comentarios

      • avatar Anónimo says:

        Sabia que era la segunda razon yo siempre lo supe hasta lo publique en face 77

        Ninja saga10- Enmanuel de jesus saviñon roca c:

        Nota: Segundo comentario :D XD

              • avatar Anónimo says:

                Que molesto se esta poninendo club penguin.... ya me estoy cansando, me suspendieron forever!!! Ya no ahuanto mas! Dejemos club penguin!!!

                • avatar Anónimo says:

                  Tengo un toy code que aun no use, tengo esta duda cuando lo ingreso en club penguin puedo desbloquear cosas del libro actual que esta ahora ? o es según la serie del peluche, porque al costadito aparece un libro de tesoros azul y dice desbloquea dos trajes mas otro regalo especial, puedo desbloquear cosas del libro que viene en el peluche o como es eso?

                    • avatar Anónimo says:

                      Son si por que paginas como esta incitan a hackearlo y club penguin tiene que poner mas reglas para que esto no pase.

                          • avatar Anónimo says:

                            hola una pregunta a zippy zepin y todos si lo ise i no paso nada no pasa nada cuendo me meti a las actualizaciones o compre articulos digan gracias