ADELANTO TEAM BEACH MOVIE - ARTÍCULOS Y ROPA PARA NO-SOCIO

By ,
Muchos andan emocionados porque la Fiesta de Verano esta muy cerca, entre tanto movimiento a salido mas información con respecto a este evento, ya sabemos que tendremos la visita de 2 famosos temporales, McKenzie y Brady, los protagonistas de la película "Teem Beach Movie", ahora se confirma que abra un mini-juego de surfeo, mucho mejor que el que la isla ya posee y que los No-Socios podremos conseguir artículos playeros.


Ademas a isla tendrá un acceso total a las salas, pero solo habrá una de Socios, el BackStage, donde se encontraran los protagonistas de esta película, dando su amistad y fondo. Pero aun no se sabe si ellos recorrerán la isla, esperamos que así sea, para que todos tengan la oportunidad de obtener su fondo.

SOLO 8 DÍAS MAS Y A SURFEAR

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    primer comentario: genial y yo soy no socio :D
    OTRA COSA DICEN QUE EN MY PENGUIN VERSION 1.2 VAMOS APODER DECORA NUESTRO IGLU Y JUGAR AL JUEGO DE VOLAR CON JET PACK PERO CON MEJORES GRAFICOS

    • avatar Enricc1 says:

      WOW
      Se por Club Penguin Wiki que vendra Candace pero no se si tendra fondo nuevo pero aun asi gracias zippy por completar mi informacion de la fiesta

          • avatar Anónimo says:

            Va a estar muy genial la fiesta en especial porque ahora nos enteramos que todos recibiremos artículos de playa!!!!!!!!!!!