ACLARACIÓN PUBLICA

By ,
Bueno, luego de lo que paso los últimos días, creo que me deje demasiado llevar por lo que paso dentro de mi vida personal fuera de la isla, como se que hay muchos niños y padres que ven esta pagina creo que es necesario que de una aclaración publica de lo sucedido y aclarando cosas que, leyendo en los comentarios se mal interpretaron.

Todo comenzó con una situación familiar que me llevo a "posponer" mis estudios y una complicación en mi familia, que llevo a que insistieran en que debería cerrar mi pagina para solo centrarme en los estudios, de lo contrario no podría seguir estudiando. Eso llevo a lo sucedido este Jueves 23 de Agosto a mi decisión de dejar la pagina.

Pasado el viernes, otra discusión me abrió los ojos, de lo que estaba estudiando no me gusta y no es lo que mis capacidades pueden ofrecer, por lo cual, rechace la propuesta de seguir estudiando de mi familia, y iniciar un trabajo, lo cual me ayudaría a tener los ingresos para poder estudiar algo que me llene y me deje satisfecho. Al decidir esto, decidí declinar mi decisión de dejar mi Blog y volver a mi puesto y con mi gente.

En si, encuentro que cometí un grave error en expresarme de esa forma hacia ustedes, me deje llevar por mis emociones y di un mal ejemplo, ademas de que muchos mal interpretaron lo que decía, lo cual le pido disculpas a todos aquellos que siguen esta pagina y también aclarar que mi intención no era decir "Club Penguin es mejor que estudiar".

Mi verdadera intención fue decir "Es mas importante estudiar algo que a TI te guste y no dejar las cosas que te gustan porque otros encuentran que esta mal". Cada uno debe seguir lo que cree y lo que siente que es correcto. Estudiar es importante como también lo es vivir en una realidad que a ti te acomoda, mi consejo es que estudien lo que les guste, sean las personas que en verdad son, no aparenten ser otros porque se los dices, uno para vivir debe hacer lo que le gusta. Espero que haya podido aclarar lo sucedido... y ahora....

SIGAMOS DISFRUTANDO DE CLUB PENGUIN :D

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

16 comentarios

    • avatar Carolina1958 says:

      Lo que yo creo k sts bien hacer este tipo de aclaracion publica ya que muchos niños y padres que supervisan lo que hacen los hijos se encontraron desepcionados de la forma que se expreso , pero si al fin de cuentas se dejo llevar-que a la mayoria le pasa- es mejor dejarlo atras y seguir pinguiniando
      karol1958

        • avatar Unknown says:

          yo por mi parte ordenales a todos que estudien pero yo dedique mi vida entera a club penguin y no renunciare

                    • avatar Anónimo says:

                      Zippy un tal Glui66 dijo que era tu amigo y que vos dijiste que cadence no iba a venir a Dj aletas porque estaba enferma, y encima ofendió a una chica que le dijo que era mentira y el la trato de pobre por no poseer membresia y le dijo vos no sos amiga de el yo si jaja, me pareció una total falta de respeto que discrimine y que encima diga cosas que supuesta mente dijiste, atte: kevin

                      • avatar Anónimo says:

                        Se lo que tratabas de decir desde un principio y que algunos lo tomaron de diferente manera,pero tienes mucha razón Zippy!
                        A ti te vendría bien un trabajo como computación o algo por el estilo siempre y cuando te guste,y no te pueden obligar a hacer algo que no te agrada pues también esta bien disfrutar incluso en tu trabajo :)
                        Puma1201

                          • avatar Anónimo says:

                            Zippy,yo te entiendo mucho... Pues algun dia la gente dejara Club Penguin por los estudios.Espero que en la vida real la pases bien.

                            SIGUE PINGUINEANDO :)

                            -Cao32-