RINCON DEL FAN ACTUALIZADA - NUEVOS GANADORES Y APORTES DISPONIBLES

By ,
Lo que muchos estaban pidiendo, es hora de actualizar la Galería de Fans con sus portes de Club Penguin que ustedes han mandado a través de mi Correo Oficial y mi Facebook Oficial. Esta vez fueron obedientes, me mandaron los paortes con sus nombres de Pinguino y solo rechace 5 por no tenerlo, me alegra que alfin entendieran las instrucciones, no lo hago por ser pesado, lo pago para que los ganadores puedan cobrar sus premios.


Esta vez, ademas del primer lugar de cada sección, tenemos un Destacado del Mes, un aporte que me encanto y por si merece un premio por la participación, por lo cual esta vez hay 4 Ganadores, aquí están los nombres de los triunfadores de Junio 2013.

Estilo Destacado: 
Cras Mega

Galeria de Arte: 
Tannia Cp

Coleccionistas CP: 
Chicupy

Mención de Honor:
Daracntesoxd

LOS GANADORES PARA COBRAR SUS PREMIOS DEBEN ENVIAR PRUEBAS DE SER LOS DUEÑOS DE SUS PENGUINS A TRAVÉS DE MI FACEBOOK OFICIAL, EL PREMIO PARA CADA UN ES UN CJ CODE EDICIÓN AMARILLA.


QUE ESPERAS... VISITA LA SECCIÓN "RINCÓN DEL FANS" Y CONOCE LOS ESTILOS DESTACADOS DE ESTE MES. PUEDES SEGUIR PARTICIPANDO PARA LA GALERÍA DE JULIO 2013

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios