¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS! - MONSTERS UNIVERISTY LLEGO A CLUB PENGUIN

By ,
La locura monstruosa llego a Club Penguin, 4 Hermandades, una competencia, una Gran universidad, solo un Trofeo, que sera para el equipo ganador. La SustOlimpiada llego con todo y el decorado es muy bonito, y la música con mucho ritmo. 


La se ve hermosa, el decorado es muy detallado, con un color preciso y se nota que trataron de captar la esencia de la Película de Disney-Pixar. Todo comienza con un pantallazo que solo sale una vez, la idea es recolectar inmediatamente 4 Sombreros de regalo para todos, cada uno con los colores de las Hermandades, para que inicies los juegos apoyando a tu equipo.


Al hacerlo, ya puedes comenzar a jugar, asegúrate de tener estos gorros, principalmente el de tu equipo, para empezar a juntar Puntaje. Revisa la isla para ver que no se te olvida nada y poder jugar tranquilamente.


Diariamente se darán los resultados de cada Equipo, estate atento y júntate con tus amigos para triunfar. El lema aquí es "La unión hace la fuerza·


¿LISTO PARA LOS JUEGOS?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

4 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡PRIMERO EN COMENTAR!!!!!!!!!!Soy walllex322.
    Por fin mi primer dá que tengo primer comentario.
    ESTO ES GENIAL.

    • avatar Anónimo says:

      Pero a las finales te puedes unir a todos los equipos solo que al momento de jugar debes elegir apoyar a uno y a las finales puedes ganar puntos para tosos los equipos