REPORTAJE RINCONERO - ¿PORQUE LOS DOJOS SIGUEN ABIERTOS?

By ,
Hola queridos Rinconeros, es hora de iniciar un reportaje rinconero, y esta vez es uno especial y que le llamara la atencion a muchos. Primero, ya muchos decieron darse cuenta de que los Dojos Elementales siguen abiertos a pesar del termino del evento "Card-Jitsu Nieve", bueno... sucede que existe una estrategia comercial por la cual el Equipo de Club Penguin decidio abrir los dojos para todo jugador.

Para comenzar, recordemos un articulo que se vende en el Catalogo Ninja, se trata de las Cartas Poderosas para Socios, por solo 1.500 Monedas, los Socios pueden comprar Una Carta poderosas al Azar de Fuego, Agua y Nieve, incluso pueden tener, si tienen suerte, la Carta mas Poderosa del Sensei. Ahora bien, los No-Socio no pueden adquirir estas cartas, pero si comienzan todos con 28 Cartas en total (4 Poderosas y 24 Normales sumando las 4 barajas que regala el Sensei).


Analicen esto, tal vez los No-Socios puede jugar todos los Card-Jitsu, pero sin la posibilidad de tener cartas poderosas, los Socios pueden ganar mas rápido y mas fácilmente que los No-Socios ya que las barajas de Socios están llenas de Cartas Poderosas. (Prácticamente casi imposible de derrotar). Esto les da una ventaja exclusiva ante los demás jugadores, lo que les permite ganar mas rápido y conseguir los artículos mas rápido que los demás jugadores que no poseen membresia.


Los No-Socios al ver de manera muy frustrada, que no pueden ganar fácilmente los Card-Jitsu, los insita a conseguir membresias para poder comprar cartas y ganar mas rápido alguno de los Card-Jitsu.

O sea.... la estrategia de dejar los Dojos Abiertos y dar Cartas Poderosas a los Socios es para incitar a los jugadores a comprar membresias, ya que es mucho mejor incitar a los jugadores a través de la frustración de no poder ganar.


Les dare mi experiencia personal: "Yo a pesar de ser Socio por un corto tiempo, no me puse a comprar miles de cartas, ya que sabia que luego de terminada la Membresia me las quitarían todas, la cosa es que a pesar de tener mas de 60 Cartas Poderosas que conseguí con muchos Cj Codes, no logro vencer a un Socio que tiene una baraja llena de estas. O sea, incluso con códigos, es muy complicado ganarle ahora a los Socios".


Conclusión: Tal Vez estemos muy felices porque los Dojos están abiertos y todos los artículos son ahora de No-Socio, pero ahora que los Socios pueden tener todo el poder que quieran, ganar estos artículos sera mas difícil que antes. Pero les recuerdo Socios, que ya no podrán usar sus cartas cuando terminen sus membresias.

ESPERO QUE ESTE REPORTAJE LES HAYA GUSTADO, NOS VEREMOS EN OTRO REPORTAJE RINCONERO.

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

15 comentarios

  1. avatar Gunobi says:

    primero en comentar,me parece muy bien lo de que los dojos estén abiertos para todos por siempre,eso es genial pero lo malo es que los socios tienen todo el poder para vencernos eso es lo malo pero zippy sea socio o no es genial

      • avatar Anónimo says:

        Sabes tambien es buena idea que los socios tengan sus cartas en algunas ocaciones EJ:

        En Card-jitsu fuego las cartas poderosa de socio no salen muy seguido lo se porque soy socio
        En el agua eso no cuenta mucho porque ya que cuando uno usa la carta puedes avanzar tambien
        En el de nieve es una buena idea tenerlas para que siempre le hagan daño (sugerencia para socios escojer nieve)
        En el normal tendran que esforzarse ya que el socio no tiene ninguna debilidad y tienes que pensar

        Reportaje ninja- Ninja saga10 ;)

                  • avatar Anónimo says:

                    Oye ZZ, ¿¿¿¿¿que paso con la sección locos por los puffles 2??????? osea un dia estava y al otro desaparecio.Por favor podrias responderme porq me quedo esa duda :/

                    • avatar Zippy Zenpin says:

                      La seccion no la borre, pero la saque, sucede que Peter en si abandono el concurso, a mi me dijo el ganador pero no me corresponde a mi darle. Esta era la prueba para Peter para ver si podia manejar algo asi.... y creo que en si salio todo mal... tengo que hablar con ela ntes de regresar la seccion. Disculpa las molestias

                        • avatar Club penguin Spike 202 says:

                          hola Zippy Zenpin tengo una duda:tu sabes que ahora se puede jugar CJ nieve en CP.Yo cargo el juego elijo mi elemento y despues se carga pero antes de poder jugar dice esperando mas ninjas para la batallla y alli se me traba que pasa es mi PC,mi conexion a internet o que contesta porfavor

                            • avatar Unknown says:

                              sabian que en card-jitsu nieve las cartas que te compraste siendo socio las pueden seguir usando
                              aun si no lo son

                              • avatar Anónimo says:

                                Juego al card jitsu nieve en mi ipad, y hay gente que puede usar el poder especial de las cartas más de una vez, yo solo una... por qué pasa esto?