JAVIER 341 REGRESA DE LAS CENIZAS... O MAS BIEN DEL BANEO

By ,
Muchos en Facebook se enteraron que Javier341 fue baneado de forma definitiva, esto es completamente cierto, la razón de su baneo fue por utilizar los programas de Bot de la pagina www.cpcheats.co, lo que provoco un baneo PERMANENTE en la isla. Yo intente recuperarlo, ya que conozco el teléfono de Club Penguin Chile pero me dijeron que la cuenta, por intento de manipular el sistema, no seria devuelva en ningun caso... en ese caso... Javier341 se había perdido para siempre.


PERO... Yo no me iba a quedar así, nos organizamos unos pocos Miembros y amigos, juntos hicimos lo casi imposible, regresar a Javier341 para que no abandone Club Penguin, creando el Nuevo Pinguino Javier 341... el mismo nombre pero con un espacio entre el nombre y los números.


Quiero agradecer públicamente a Mateo Capo46 quien le regalo un Magazine Code de un Traje de Agente + la Chaqueta de Puffle en Llamas Naranjo. También las Gracias a Raseccito quien se tomo el tiempo de desbloquear los mas de 150 artículos de la Sección Códigos WPE. También a un miembro del Team Beta, Aduberio, quien se rajo con una Membresia de 7 Días para Javier 341, así logramos sacarle todos los Puffles para nuestro amigo. Y por mi parte, un Toy Code para sacar el Gorro Escoces con Audífonos y los Zapatos Adorables, ademas de unos Cj Codes para ti y sacarte los muebles que perdiste por culpa de tu descuido, como cañones de Puffle y la Mesa de Operación Apagón.


GRACIAS POR LA AYUDA AMIGOS... JAVIER 341 ESTA DE VUELTA EN CLUB PENGUIN ZZ - EL RINCÓN DEL NO-SOCIO, PUEDEN EMPEZAR A MANDAR SOLICITUDES A ESTE PENGUINS LOS QUE LO DESEEN.

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

16 comentarios

        • avatar Zippy Zenpin says:

          si puse "Manden Solicitudes", es porque si aceptara XD tiene la lista de amigos mas vacia que el cerebro de Herbert XD

            • avatar Andreanikole says:

              Que bein le crearon otra cuenta ya puse buscar en la lista de amigos y lo agregue espero que me acepte ☺