EQUIPOS A ASUSTAR - ¿QUE EQUIPO TRIUNFARA?

By ,
Es hora de enseñarles el método de juego del evento. Como les conté en Post anteriores, un equipo ganara y ese equipo sera el que junte mas puntos, ¿pero como se ganan esos puntos?. Pues ahora te contare, para poder jugar, debes ir al sector olímpico de la universidad.


Ahora elije el equipo que quieres representas (Asegúrate de tener tu gorra en tu inventario, no es necesario tenerlo puesto para jugar). El mini-juego es igual para todos pero cambia solo en el color del personaje según el equipo seleccionado. Los controles son sencillos, con las teclas direccionales de tu teclado, muévete Izquierda y Derecha, con la Tecla superior saltas, puedes saltar 2 veces y si mantienes presionado durante el segundo salto, moverás tus aletas y caerás muy despacio.


La idea del juego es simular que asustas a un niño mientras el duerme, debes ir, sin tocar nada, hasta la cama y presionar el botón junto a esta. Cuando llegues se activara el medidor y debes hacerlo para con la Barra Espaciador justo cuando llegue al Verde, mientras mas cerca  este del Centro, mas puntos ganaras. Sector verde vale 100 Puntos, sector amarillo son 50 Puntos y sector rojo vale 10 Puntos.


Con ese puntare se harán 2 cosas, lo primero, sumarlo al puntaje generar de tu Equipo y se acumulara en tu contador personal, estos puntos se canjean por premios, los No-Socios tienen disponibles Gorros durante cada día, cada uno vale 100 Puntos, asegúrate de entrar cada día. El primer premio son una mascara de Pez Cíclope.


¿CUANTOS PUNTOS CREES PODER ACUMULAR?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

14 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    ¡¡¡¡primero en comentar!!!!!!!!!! soy wallex322.
    Hoy es un día muy especial; primero en comentar, segundo día de vacaciones y la SustOlimpiada XD.

      • avatar Andreanikole says:

        Tercera en comentar los premios no son muy buenos :/ pero me gusta mucho el sombrero que esta bloqueado hasta el 3 de julio ;)

          • avatar Gunobi says:

            sabían que el premio de las sustolimpiadas ese trofeo es un artículo de mano que será para no socios porque lo mire en cpitems y apareció que el trofeo era de no socio y gratis y lo entregaran el 6 de julio lo que pone en cpitems me lo creo asi que creo que el trofeo será de no socio y gratis por lo que pone en cpitems

              • avatar Tonydisney2 says:

                Los articulos son mas o menos buenos pero igual creo que debieron darnos a los no socios las chaquetas de los 4 equipos

                • avatar Anónimo says:

                  Alguien me puede contestar esto: Me estoy por hacer socio y quería saber una cosa, primero se que cuando se te va la membresia no la podes volver a usar pero quería saber si pasa lo mismo con los regalos en las fiestas como por ej el disfraz de mike en la fiesta de MU si yo lo gano siendo socio cuando no sea socio lo podre usar? Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar con mi duda.

                    • avatar Anónimo says:

                      No eso es lo feo que cuando ganas ropa de socio en los eventos cuando dejas de ser socio no podrás volver a ponértelo amenos que compres otra membresia y vuelvas a ser socio