CATALOGO DE MODA - JUNIO 2013

By ,
Hola amigos, el Catalogo de moda cambio y bueno, la verdad no hay mucho que hablar de el, pero si destacar algo que salio y que muuuuchos pinguinos como y,o queríamos tener y esta es tu gran oportunidad. Ya sabemos que todo es de Socios, pero hay cosas para nosotros, entre ello, los fondos y quiero destacar el fondo "Este soy yo", uno de los favoritos de Club Penguin y que ya puedes adquirir por solo 60.


Ademas de esto,  y como ya saben, el Catalogo trae ropa para todos, los mismos conjunto que hace 6 meses atras aun no cambian.... creo sinceramente que no cambiaran camas. Es triste decirlo pero es la verdad y hay que asumirlo.


¿Y Libro de los Tesoros? Bueno esperemos que esto cambie el primer Jueves de Julio, es muuuy probable que suceda, si no pasa eso significa que no cambiaran el libro hasta fin de año, o sea.... este 4 de Julio del 2013 es la única esperanza que queda para que cambie este preciado catalogo de ropa exclusiva.

¿TE GUSTARON LOS FONDOS?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

10 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      Zz a la noche ocurrió la actualización y cuando vi el catalago me apareció que la ropa de socios la podias comprar pero despues CP se me trababa ¿era por que cp no actualizo bien? o ¿es un error de CP?

      • avatar Anónimo says:

        Oye ZZ, ¿¿¿¿¿que paso con la sección locos por los puffles 2??????? osea un dia estava y al otro desaparecio °o°

        • avatar Anónimo says:

          Zippy me siento triste ya que hoy es mi aniversario de pinguino y estoy enferma ya tenia una fiesta planificada justo ahora estoy acostada en mi cama muy triste y decilusionada por que hoy cumplo 3 años en cp :( mi salud me hizo una mala pasada saludo (muy triste ) desde santiago de chile atte angemore

                    • avatar JoseCortez says:

                      oye zeppy te tengo una noticia de no socio: creo que hay un error o una actualización. y es, ¡Los no socios pueden comprar el quimono blanco!