ADELANTO MONSTERS UNIVERSITY - CAFETERÍA UNIVERSITARIA

By ,
Hola amigos, esta vez, el Blog en Francés de Club Penguin, nos envía otro pequeño adelanto de la fiesta que solo esta a menos de 48 Horas de comenzar. Monsters University promete ser una fiesta muy entretenida.
Ya muchos debieron a ver visto la película, y ya saben quien de las hermandades gano (No diré obviamente para no Spoilear). Pero en esta evento, no ocurrirá lo que pase en la película, sino que gana el equipo con mas miembros y mas sustos. El adelanto trata de esta información, ademas de una foto de la Cafetería o Salón Comedor de la Univeridad.


Por cierto... ¿vieron la encuesta del Blog? pues sucede que cada miembro de la Familia Z apoyara una hermandad, pero quien apoyara a quien... eso lo sabrás mañana. Cheerly,, Sheva, Zerg y yo estaremos acargo de las fotos.

QUEDA MUY POCO... ¿CREES PODER GRADUARTE?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

      • avatar Andreanikole says:

        Tercera en comentar
        Que genial no puedo esperar hasta el jueves y lo mejor es que el jueves no tengo clases ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺

        • avatar Anónimo says:

          cuarto en comentar soy wallex322 hhhhhhhhhhhhooooooooooooyyyyyyyyyy hhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeee saaaaaaliiiiiiiddddddooooo dddeeeeeeeee laaaaaaa escueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD el jueves no tengo clases.

              • avatar Unknown says:

                zippy zenpin señor todos los fans de zippy zenpin vayan a esta pagina no sabran lo que acabo de encontrar alguien le esta copiando el nombre zippy a zippy zenpin http://www.youtube.com/channel/UCU-ItVuPyfxmkz7lgvlNTcA