ADELANTO MONSTER UNIVERSITY - HERMANDAD PNK Y JOX

By ,
Ya falta poco para el comienzo del evento, solo unos 10 dias mas y la SustOlimpiada llegara con todo, la pelicula de Disney Pixar que promete romperla en los Cines. Como les conté anteriormente, existirán 4 Equipos que competirán, estas Hermandades lucharan por el mayor premio.


Daffodaily5 y Spike Hike nos muestran algunos adelantos de estas hermandades, al parecer DaffoDaily sera una Python Nu Kappa y nos muestra la fuerza rosa que las chicas de Club Penguin. Mientras que Spike Hike sera un Jaws Theta Chi, y quiere mostrarte la fuerza de su equipo con un decorado y vestuario monstruoso


.
Lo mas probable, es que estos estilos sean de Socio, la verdad aun no hay mucha claridad de que sera Exclusivo para ellos, pero si esta claro que TODOS podremos competir en este evento.

¿LISTO PARA ASUSTAR? 
TE QUEDAN 11 DÍAS PARA ENTRENAR, LA SUSTOLIMPIADA YA LLEGARA

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

      • avatar Anónimo says:

        Espero que se pueda ser de dos equipos,yo quiero ser del equipo PNK y OK espero que se pueda ser de los dos.Y espero que esa ropa genial sea para todos :)

          • avatar Tonydisney2 says:

            Creo que seré ROR pero si no nos dan esos trajes igual espero que a los no socios nos den artículos que tengan que ver con los equipos.

              • avatar Club penguin Spike 202 says:

                oye zippy escuchame yo creo que los no socios vamos a ser Oozma Kappa o OK (la abreviacion de oozma kappa) porque lo dice claro en la descripcion del equipo:
                Oozma Kappa:No subestimes a aquellos que no son los favoritos. ¡Tienes todo el coraje para llegar a lo más alto del podio!
                si lo transformo es la descripcion de los no socios:
                Oozma Kappa(no socios):No subestimes a aquellos que no tienen membresia. ¡Tienes todo el coraje para llegar a lo más alto del podio!
                piensalo Maestro Zippy Zenpin lee mi comentario es mi opinion no te confirmo nada