RECORDATORIO - FIESTA DEL BLOG "FESTIVAL DE ESTAMPILLAS"

By ,
¡¡¡ NO LO OLVIDES !!! Este Sábado 13 de Abril es la FIesta del Blog, "Festival de Estampillas" te ayudara a ganar las estampillas en las cuales se necesita trabajo de equipo, les daré unos consejos ya que faltan solo Horas para el evento de Abril del Blog:

1.- Para la estampilla de la Banda, deben estar los 6 Sonidos al Mismo Tiempo. (Guitarra, Guitarra Eléctrica  Bajo, Trompeta o Saxofón, Tuba y Batería o Tambor).
2.- Para la Estampilla de la disco, solo hace falta bailar, pero los bailes Especiales que no tengan que ver con "Bailar" No ayudaran en nada.
3.- En el estadio, deben tener las Camisetas del MISMO COLOR, y Solo es necesario 5 Pinguinos, recuerda que la Camiseta de Fútbol y Hockey no son iguales, ambas tienen su estampilla.
4.- En el Fuerte Nevado deben haber 5 Pinguinos o mas del Mismo color en uno de los Fuertes y  lo mismo en el otro, para ganar la estampilla basta tener esto y luego lanzar una bola de nieve al fuerte contrario.
5.- La de Sala Sonriente lo haremos en la Bahía  en la Fiesta de Pizzas de Rookie, debes ser la sonrisa de Boca Cerrada, y los que sonrían se llevan la Estampilla.
6.- En el Iceberg solo sirve el Casco Amarillo, solo pontelo y Baila y no hagas nada mas.
7.- En El escondite solo pueden ganar la estampilla los que Ya son Ninjas, para ganarla, debes tener SOLO tu Cinturón Negro y La Mascara de Ninja, el traje de Ninja de Socio no sirve para nada, menos los Trajes Elementales.

VÍDEO PROMOCIONAL

FECHA: ESTE SABADO 13
HORA: 1:00 PM (HOCP)
PUNTO DE REUNIÓN: PLAYA
SERVIDOR: OLA SURFERA

¿ESTAS LISTO PARA EL EVENTO? EL EVENTO SE HARÁ EN ESTE ORDEN, ASÍ QUE ESTATE ATENTO A LAS INSTRUCCIONES DE ZZ. VEN Y DISFRUTA LA FIESTA DEL BLOG

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

27 comentarios

    • avatar Zippy Zenpin says:

      Bueo, como dije le quiero dar esta vez oportunidad a todos de ganar estas estampillas, si no puedes ganar alguna porque te falta el articulo necesario, puedes esper4ar un ratito hazta que pasemos a la otra seccion.

              • avatar Anónimo says:

                zippy como vamos a ganar todos los no socios la estampilla forma un banda en el faro sino tenemos instrumentos

                • avatar Anónimo says:

                  Algunos intrumentos estaban en el libro de los tesoros y zippy les quiere dar la oportunidad a todos de ganar estampillas :)

                                            • avatar Unknown says:

                                              zz gracias por las estampillas, yo en club penguin no se si tu me habias visto entrando con dos nombres de pinguinos llamados DS Movil, Lime Klutzy ese era yo

                                              • avatar Anónimo says:

                                                Que buena fiesta zippy la pase de lujo, es raro que no me dieron la de la sala sonriente pero bueno algún día la tendré jaja =) ojala se repita.

                                                • avatar Jpv P says:

                                                  ZIPPY TAMBIÉN ESTUVISTE EN LA FIESTA DE AGENTE DIEZ QUE TE VI.
                                                  YO ERA EL PINGUINO CON LA CAMISETA DE ROMBOS Y EL PELO DE MESSI (supuestamente los artículos del catálogo de abril de ropa).

                                                    • avatar Anónimo says:

                                                      Zippy una pregunta, si te haces socio y comprar un instrumento musical cuando se te va la membresía te queda el instrumento o no? Que cosas quedan y que no?