ADELANTO MARVEL: SUPER HÉROES EN ACCIÓN - ¿QUIEN ES EL NUEVO VILLANO?

By ,
El año pasado, el la Fiesta de Super Heroes, Loki, hermanastro de Thor, junto al Protobot 10.000 acecharon la isla, pero los Héroes fueron capaces de controlar el asunto y salvar Club Penguin. Ahora un nuevo villano a llegado, con una horda de enemigos robóticos, pero... ¿Quien es el villano detrás de todo esto?


Les presento a Mandarín, el mayor enemigo de Iron Man, Mandarín siempre se ha interesado en la tecnología de Tony Stark, si ven la Película "Iron Man 1" o reseñas de "Iron Man 3" y sabrán quien es este enemigo de Marvel, que a la vez, es uno de los favoritos de los Fans de este Comic. Mandarín siempre a buscado la maquina perfecta junto al poder de los 10 Anillos, por eso siempre esta detrás de Iron Man, buscando la oportunidad de destruirlo y lograr superar la tecnología del Multimillonario dentro del traje. Este enemigo  ha salido en series de Disney XD como "IronMan, Aventuras de Hierro" pero se le ve con una armadura negra, estilo samurai. No se dejen engañar, ya que las vestimentas de super héroes de Club Penguin serán basadas en los Comics y no en las series o películas, así se mantiene el atractivo clásico de cada personaje.


¿TE CREES CAPAS DE LUCHAR CON EL? ¿O CAMINARAS JUNTO A LA HORDA DE ROBOT DEL MANDARÍN? LA ELECCIÓN ES TUYA.

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

13 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      que famoso vendría para la fiesta de Super-Heroes y Villanos (Marvel) que llegará este 25 de abril y estará hasta el 7 de mayo. Pues el día de hoy club penguin nos confirmo en un tweet que Tia Artic podremos encontrarla en la isla en ese tiempo.

      • avatar Anónimo says:

        yo sere policía pero......finjire q ayudo a los ladrones y asi tendre información de sus planes.
        att lUnA

        • avatar Anónimo says:

          Yo tengo la ropa que supuestamente debería estar en el catalogo de este mes...

          Los crakee con WPE PRO que funciona bien y TE LO RECOMIENDO ZZ

            • avatar Rolando saavedra says:

              Zippy: ¿TE CREES CAPAS DE LUCHAR CON EL? ¿O CAMINARAS JUNTO A LA HORDA DE ROBOT DEL MANDARÍN?
              LA ELECCIÓN ES TUYA.
              Yo: encerio???, si es que club penguin nos deje ser un heroe o villano, o nos quedaremos como el año pasado "Simples ciudadanos"???? >:(
              -rolando9595

              • avatar Unknown says:

                hola zz soy el que te dijo de que eras invitado especial a una fiesta...
                http://agentediezoncp.wordpress.com/2013/04/06/fiesta-de-sombreros-13-de-abril/
                ese es el link apareces en la parte de invitados VIP

                  • avatar Zippy Zenpin says:

                    ESA es la mentalidad que debes quitar de tu cabeza, que sera un SIMPLE ciudadano, combina tus cosas, hace un conjunto raro con tu ropa y transformarse en un héroes o un villano EJ: Yo posea una capa de la fiesta medieval, mas el escudo de la misma, ademas de varios cascos, una mascara de ladrón, incluso armadura y trajes de animales, combinar las cosas te puede hacer el mejor de los Héroes o Villanos. Se inteligente y combina las cosas, haz volar tu imaginación (Los agentes también son héroes, hay tienes otra combinación o el traje de robot de los Códigos de Libros, hay tienes uno de villano)

                      • avatar Anónimo says:

                        gracias mateo capo eres mi personaje favorito del blog gracias por responderle si ubiera sido yo mejor no hablo mas