OPERACIÓN SALSA PICANTE - CAPITULO 3: EL ERROR DE KLUTZY Y EL FIN DE HERBERT

By ,
Pues Claro, como no lo pense antes, mi ordenador interno esta sorprendido... Las pizzas!!! Si hago que Klutzy vaya tras el pedazo de pizza podre dirigirlo al Interruptor y inundar el escondite de Herbert


La verdad esperaba que esto fuera un reto, pero debo igual estar agradecido, ya que igual Herbert es enorme y podría dejarme inconsciente de un golpe, solo lanza una Pizza al lugar donde dice "Inundación" y los planes del Oso Polar se irán al caño.


SIIII... ¿Un segundo?, no puedo escapar, también me ahogare con Herbert? A pero yo se nadar, y el no XD


Wow, estamos a salvo, al parecer el paquete de salsa picante también floto y pude subir con el, eso es suerte. O miren es Rookie, parece que todo salio bien, y el Director también se encuentra complacido con el trabajo.


Después de meses, al fin ganaremos Medallas por el trabajo, pero no una... SINO QUE 5 MEDALLAS, Ademas del Fondo exclusivo de "Operación Salsa Picante"


Continuara....

Agente Zerg

Quizá te guste...

5 comentarios

      • avatar ruben rcp says:

        en el titulo dice el fin de herbert,pero herbert no ha muerto,seguramente se vengarà,bueno si ha muerto o las olas se lo han llevado seguramente hay villanos como el prorobot,asi que no hay que bajar la guardia