NUEVO VÍDEO DE CLUB PENGUIN - COMERCIAL "MARVEL. SUPER HÉROES EN ACCIÓN"

By ,
NO PUEDE SER.... O.O
¿ Recién salimos del ataque de Herbert y ahora esto? La isla sera invadida por los villanos nuevamente y los Héroes tendrán que salvar la isla una vez mas, esta vez, un villano que a jurado destruir a Iron Man y a sus amigos ¿quien sera este personaje? Pronto yo o ZZ les daremos mas información sobre el, de momento, aquí tienen el comercial de CP de este evento.


Mis circuitos ya piden que este evento comience, la adrenalina de una nueva aventura va a comenzar a manos de Marvel Comics ¿Listo para la batalla? ¿Seras un Héroe o un Villano?

Zergino Zenpin

Quizá te guste...

2 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    :D primero en comentar bueno esta fiesta supongo que sera genial y ese nuevo villano sera el mandarin se puede suponer por que dijiste a jurado destruir a iron man y en el trailes de la nueva peli de iron ma 3 se ve que esta el mandarin a si que yo supongo que puede serel :3

    • avatar Anónimo says:

      bueno hola se que sera un show genial con nuestro superheroes favoritos "LOS VENGADORES" ya que como lo dijo mi amigo el primero en comentar esto sera algo original sobre la nueva pelicula de "IRON MAN 3" pues como vez el enemigo que acabamos de ver es el mandarin cuyo propocito es destruir a los superheroes del mundo no solo quiere destruir a "IRON MAN" a todo aquel que jure proteger a personas inosentes asi que fue un gusto contestarles.