MARVEL: SUPER HÉROES EN ACCIÓN - A SALVAR PINGUINOPOLIS

By ,
Hola amigos, ya llego el Evento de Abril 2013, "Marvel: Super Héroes en Acción", les cuento que Zergino y yo vamos a postear juntos, Yo trabajare con los Heroes y vigilare la actividad heroica, mientras que Zergino vigilara la actividad Villana, así que todos mis Post serán de Héroes.


Les tengo buenas noticias, ahora todos podemos ser Héroes o Villanos, y te darás cuenta al iniciar sección en el juego, en mi caso, debes hacer Clic en los Héroes  Puedes cambiar de bando cuando quieras, pero la idea es que no lo hagas, porque los Héroes Triunfaran.


Cuando entres el te mostrara una ventana con un Premio para los Heroes. Aquí se encuentran los Artículos especiales del evento. Entre ellos unos guantes que te permiten realizar un movimiento especial durante el evento.


Pero lo primero es jugar el Mini-Juego de Héroes  este se trata de un Flipper de Salto. Al principio darás un gran salto, la idea es recolectar cristales de poder, si cae sobre un cristal de poder, recibirás 10 Puntos, pero si los golpeas mientras te elevas, recibirás 10 Puntos acumulados de Bonus (10, 20, 30, 40 ... etc)



Si te caes, no te preocupes, puedes volver a empezar, tu puntaje se acumulara en un Pozo. Si juntas 50.000 Puntos, recibirás la Cangurera de Heroe Roja (Te aconsejo que lió ganes lo antes posible, y si es posibles, juegues el minijuego con un Mouse, y no con el Touch de un Notebook)


¿QUE CREES QUE PASARA? ¿LOS HÉROES TRIUNFARAN?

Super ZZ
(¿Que? ¿No puedo ponerme nombre de héroe? XD)

Quizá te guste...

1 comentarios:

  1. avatar ruben rcp says:

    primero en comentar,yo fui muuuuuuuy arriba y vo cosas raras como un puffle naranja en una caja
    bueno yo ya tengo todo de nosocios de heroes