EL LIBRO DE LOS TESOROS REGRESA LA PROXIMA SEMANA

By ,
Muchos se extrañaron que el Libro de los Tesoros no se actualiza este 5 de Abril, ya que siempre se actualiza en Enero, Abril, Julio y Octubre, en la primera actualización de cada mes. La explicación de CP, a pesar de sonar muy interesada, es bastante cuerda, se han regalado muchas cosas este tiempo y el numero de ventas de membresias a bajado, por lo que ahora serán mas precavidos con las cantidades de articulos que se den, ademas por eso mismo se están parcheando los hack de artículos  Pero se escucharon nuestras suplicas y Polo Field se encargo de devolver la felicidad a todos los poseedores de Toy Codes y Magazine Codes.... EL LIBRO DE LOS TESOROS SE ACTUALIZARA LA PRÓXIMA SEMANA !!!


TRADUCCIÓN
"El Libro de los tesoros llegara la próxima semana, como ustedes lo pidieron"


ESTE 18 de ABRIL LLEGARA EL LIBRO, ¿QUE NUEVOS ESTILOS TRAERA? ¿ALGO DE SUPER HEROES? ¿ALGO MEDIEVAL? ESTE JUEVES LO SABREMOS

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

8 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo pensando que nolo iban a actualizar use mi unico magazine code

      • avatar Anónimo says:

        wow las ventas de membresias han bajado,esto si que es genial
        los no socios dominaremos el mundo MUAJAJAJA

          • avatar Anónimo says:

            Los servidores no desaparecen pero la pagina podría caer ya que las paginas se necesitan pagar, en especial los juegos online

            • avatar Anónimo says:

              Ooo pero ellos ganan dinero apenas uno hace un pingüino. Lo preocupante es que entonces esta fiesta de súper héroes casi no regalaran nada.

                • avatar Estrella2642 says:

                  Hola soy Estrella2642 y tengo ropa del libro de los tesoros me encantaaaa!!!

                  Plis agréguenme mis tres pinguinos pliiiiiiiiis:

                  Estrella2642:Varias veces a la semana me encontraréis con este nombre más a menudo.Me conecto en los servers llenos de chat estándar y me puedes encontrar en la tienda de ropa,la cafeteria,el hotel pufflístico,la universidad MU y la disco normalmente llevaré mi peinado rústico y el vestido de brisa fresca veraniega si es que no estoy probando algun ´´experimento`` ji ji o jugando al Card-Jitsu agua no soy socia pero soy muy amable mi juego favorito es pure de frutas como no!

                  Estre2642:Algunas veces al mes me encontraréis en servers de tres rayas de chat estándar y normalmente estoy en el hotel para puffles,mi iglú o la cafetería.Llevo una gorra roja la camiseta rosa con mariposas y el pañuelo rojo aquí tampoco soy socia y juego sobre todo a puffle al viento me encanta!

                  Clavita:¿Ese nombre?Lo puedo explicar...El primo de una amiga mía tenía que hacerle una cuenta pinguina y le gastó una broma y le puso Calvita ji ji esto paso en vida real y claro ela ya no quiso a la pinguina así que me digo la contraseña y me la dio ji ji.La rara vez que me encontreis será en servers de dos rayas chat estándar o seguridad normalmente estaré en salas subterráneas o el iceberg y sólo llevaré el color rosa iré sin ropa es no-socia no soldré jugar a juegos sino más bien a tirar bolas de nieve.