ADELANTOS - MARVEL: SUPER HÉROES EN ACCION

By ,
Nuestro querido y respetado PoloField ya nos envía mas adelantos de lo que sera el Evento que promete ser el mejor del año, a pesar de que aun faltan muchos meses y muchas fiestas. Bueno, volviendo al tema, este es solo una muestras de como sera el decorado, se ve el trabajo que han echo, mucho mas detallista y bien planeado, mejor que el año pasado, se puede ver que el Banco regresara, ademas de haber un ayuntamiento o estación de Policía  al parecer algunas salas seguirán igual que el año pasado pero con un decorado nuevo. y claro, la novedad de que toda la isla cambiara y no solo las salas exteriores.




Ademas si no se dieron cuenta, como ya se esta haciendo costumbre desde la Navidad del 2012, habrán nuevos emoticones, de momento solo sabemos de una bolsa de dinero y una sirena de policía, pero como saben... siempre son 3.

Les recuerdo que este jueves llega el Esperado libro de los Tesoros, para los que poseen Toy Codes y Magazine Codes, sera una semana de tranquilidad para toda la isla, asi que aprovechen de juntar su equipo para el evento.

ESPERO QUE YA HAYAS PENSADO DE QUE LADO ESTARÁS... 
¿JUNTO A IRON MAN Y SUS AMIGOS O BAJO LAS ORDENES DEL MANDARÍN?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

12 comentarios

        • avatar Anónimo says:

          SE VEIA MEJOR LA DEL AÑO PASADO XD ABIA MAS ACCION
          UN QUE TODAVIA NO A EMPEZADO BUENO ESPERO SOLO LO QUE DARAN ELA FIESTA

          • avatar Unknown says:

            se dieron cuenta en la primera imagen?, debajo aparecen como unos cristales, capaz que sea la nueva fuente de poder para los heroes!..., la segunda es por el dia de la tierra (es un zoologico), y la ultima, no se bien pero parece un rascacielos muy alto :D