REPORTAJE RINCONERO - Los 6 Fondos Exclusivos

By ,
hola amigos, hoy les traigo un reportaje a aquellos coleccionistas de artículos exclusivos y raros, como saben, son múltiples los los fondos que existen de Club Penguin, pero algunos son mas raros que otros, en la isla existen 6 fondos que son los mas raros y mas complicados de tener, los que demuestran que tan Fans del juego eres, aquí les dejo una lista de estos Fondos y como conseguirlos.

1.- Fondo Triunfos Superiores

Este fondo solo esta disponible en la Primera Revista de Club Penguin de Reino Unido, se trata de un fondo que muestra los autógrafos de múltiples famosos y que combina con cualquier estilo, Solo con el Magazine Code se puede tener, afortunadamente esta disponible en Cheat Engine.


2.-Los Fondos de los Equipos

Existen 4 fondos que solo se pueden tener con un código que viene al Interior del Juego de Nintendo Wii "Club Penguin: Game Day", se trata de los fondos de los 4 equipos mas importantes de Club Penguin. Rojo, Azul, Amarillo y Verde. Estos fondos por suerte vienen juntos y puedes obtenerlos inmediatamente con este código  el valor del juego en el mercado es de 14.990 Pesos Chilenos, 298 Pesos Mexicanos o 29.98 Dolares Norteamericanos, aproximadamente.


3.- Fondo de Rockhopper y Bambadee

Considerado el articulo mas difícil y complicado de obtener, ademas de ser la prueba de ser un gran fans. Este fondo tiene a Rockhopper y un pinguino al costado, este pinguino se llama Bambadee y es el personajes que ronda en Disney World. No quiero romper la ilusión  pero hay dos personas disfrazadas como estos Penguin en el Parque de diversiones de Disney en EEUU, si uno se encuentra con ellos, debe pedirle su código exclusivos y ellos te darán un raspe que trae oculto dicho código  Solo así se puede obtener tal articulo.


ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, ¿TIENES ALGUNO DE ESTOS FONDOS? TENER LOS 6 TE HACE UN GRAN COLECCIONISTA. PRONTO UN NUEVO REPORTAJE

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

14 comentarios

  1. avatar Wilkax says:

    Hey oye ZZ que acaso tu cabello no tiene code o tus lentes?

    y también por que eres socio y este es el rincón del no socio.

    • avatar larri27 says:

      El es socio para poder darnos fiestas en su iglu y otras cosas que requieren ser socio, pero solo usa ropa de no socio, osea de las fiestas y el libro de los tesoros

      • avatar super club penguin says:

        es cierto no juzgues a zippy el es socio para darnos fiestas en su iglu pero solo usa ropa de no socio

        • avatar Anónimo says:

          yo tengo el fondo de los personajes y los fondos del equipo rojo azul amarillo y verde pero me gustaria tener el de rockhhoper y banbade o como se diga ;) POSDATA: quisiera q Cp diera ese code reutilizable o q lo dieran por Cheat Engine ;)