EL VIAJE A LA PREHISTORIA EMPEZO

By ,
Hola Uga Buga Amigos, La Maquina del Tiempo de Gary ya tiene suficiente energía para funcionar y es hora de viajar a la Club Penguin del pasado, como sabrán  la maquina esta en el Fuerte Nevado y la isla no tiene un decorado nuevo, todo es igual, salvo las salas de fiesta que están en el pasado, lo primero es ir a la maquina para movernos por el tiempo, si vas por la izquierda, iras al Presente, pero si vas a la Derecha, iras al Pasado.


Cuando llegues, veras que todo se volvió de Piedra, hasta la barra de herramientas, el Periódico y el Mapa, incluso el Mapa es diferente, veras que solo en el pasado habían pocas salas. En el Fuerte Nevado del Pasado, la que sera la sala a la cual llegaras, veras la Tienda del Pasado, donde podrás comprar ropa Prehistórica de No-Socio. 



Ademas estas ropas te darán un movimiento especial. Solo al ponerte una de estas prendas, al lanzar una bola de nieve, esta se trasformara en comida para dinosaurios. Esto funciona así  si vez un socio convertido en Dinosaurio, lanzale comida, esto hará que ganes 5 Monedas, que los Socios se calmen y disfruten el aperitivo que les diste.


NO SE USTEDES PERO LA ISLA EN EL PASADO SE VEÍA SUPER GENIAL, ES HORA QUE VIVAS UNA GRAN AVENTURA

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

5 comentarios