OPERACIÓN RESCATE - JUEGO FINAL DISPONIBLE

By ,
Hemos llegado al Juego Final de operación Rescate, el 3º Concurso del Blog en su historia, esta vez, aviso, ya que doy la oportunidad de que todos participen.


Pero esta vez, las reglas cambiaron, ahora tu debes rescatar al agente en Problemas, debes leer el mensaje del agente que necesita ayuda y elegir alguna de las herramientas que G te da a elegir, son 10 en total y puedes elegir las que tu quieras. Cuéntame como rescatarías al agente y con que herramientas y como las usarías.

PERO CUIDADO... PORQUE ESTA VEZ EL DIRECTOR NECESITA TU AYUDA, LEE EL LAS REGLAS COMPLETAS EN LA SECCIÓN "CONCURSO DEL BLOG - JUEGO FINAL" PARA ENTENDER LA DINÁMICA.


El Juego estará Disponible por 72 horas y el ganador, ademas de llevarse los 2 Códigos de Card-jitsu Edición Amarilla, ganaras como premio extra, un Código Dorado, con el que desbloquearas, 3 Cartas Especiales, 3 Cartas Normales y avanzaras al siguiente cinturón, en caso que aun no sea un ninja. El Valor de este código en el mercado es el mismo de un Toy Code, así que no pierdas esta oportunidad de ganar este raro código. (La gente que pertenezca al Facebook de ZZ, sabe que el código es real y legitimo)

PARTICIPA Y SE EL GRAN GANADOR

Agente ZZ

PD: Revisa si eres uno de los ganadores, uno de ellos aun no cobra su premio.

Quizá te guste...

5 comentarios

  1. avatar Pela says:

    porfa ZZ ayudame con mi blog con la fiesta porfaa porfaa quiero que sea una gran apertura Pelado 1
    yo te pido por favor que me ayudes gracias

    • avatar Zippy Zenpin says:

      Amigo, ¿de que servirá que te ayude con una fiesta? la gente no querría ir POR TI, si no por mi. Si quieres que te busquen y te reconozca, que sea por tu trabajo y dedicación, no porque otro blogger te ayudo. No te lo digo en mala, pero es la única forma de que te reconozcan.

      • avatar mateo capo46 says:

        si amigo ,zz empezo sin que nadie lo conosca ,pero el le dedico mucho tiempo al blog ,y ahora es mi ídolo y uno de los bloggers mas famoso , amigo tu tienes que dedicarle tiempo al blog y en algunos meses mucha gente te conosera

        • avatar Pela says:

          gracias tienes rason pero nunca me visitaran nesesito un enpujon de alguin para ser reconosido porfa no en la fiesta el 1 de febrero mesesito que me des un enpujon gracias