NUEVAS PEQUEÑAS ACTUALIZACIONES

By ,
Club Penguin hoy hizo algunas pequeñas mejoras al juego, con la intención de a poco ir mejorando aspectos que algunos consideran insignificantes, pero que juntos hacen un gran cambio. Aquí alguno de los nuevos.

1.- Cambio en el Texto de Inicio de Sesión

La verdad es un cambio pequeño que casi nadie notaria, pero lo es. Cuando inicies sesion, veras que el Nombre de tu pinguino tiene un nuevo formato de escritura, ademas el color blanco de las letras es mas brillante y las letras se ven mas juntas.


2.- La mejora del Catalogo de Moda

Nuevamente, como dije en el Post Anterior, el Catalogo de Moda fue de nuevo diseñado, verán que se ve mas ancho y largo en la pantalla, la cantidad de monedas se vera en una ojita que sobresale del Catalogo, ademas de un nuevo orden de los artículos. Ademas verán que trae mas Hojas y mas estilos.


3.- Nuevo porta-pelucas en el Inventario

Si se fijan en el inventario, en los Artículos de Cabeza, verán que ahora el porta peluca y gorras ahora cambio y en vez de estar una cabeza de maniquí  ahora hay una cabeza de Pinguino, esta mejora se hizo para que puedas ver, de mejor manera, como se ve el articulo en tu Pinguino, antes de usarlo.

"Foto sacada de mi inventario"

¿QUE TE PARECE ESTAS PEQUEÑAS MEJORAS? CON EL TIEMPO TE DARÁS CUENTA QUE ESTAS MEJORAS SERÁN MUY ÚTILES

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

6 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Me gusta la idea de los maniquíes en artículos de cabeza, porque en alguno las proporciones engañan.
    De: Garcian913

    • avatar Anónimo says:

      y que pasa es n ormal no importan que cambien saben que eslo mismo sino que le cambian la forma pero es bueno saberlo gracias zippy zenpin

      • avatar Anónimo says:

        soy guapote406 me aburrio club penguin tdo es para socios tonto club penguin nada para nosotros los no socios

          • avatar Anónimo says:

            cayate tonto tu y para que sepan los toys de club penguin son caros cuestan como $10.000 pesos chilenos y es mucho mas encima se quieren aprovechar de zz. ricky12348