NOTICIAS SOBRE LAS OPERACIONES

By ,
Amigos, como saben llevamos mas de 2 meses sin operaciones de la EPF desde que Herbert destruyo la Sala de Comando en el evento "Operación: Apagón", ademas las pruebas para nuevos agentes están anuladas y todo nuevo miembro ingresa a la Elite Penguin Force de manera automática. Los únicos avances que hemos tenido es al Director anunciando que pronto resurgirá la EPF y la nueva entrada de la EPF que seria en la Playa y La Bahia, como se podía ver antes, cuando 10 Penguis se sentaban en la Sala de comando, ya que se activaba la sala y se veía los adelantos que antes di. Bueno investigando por hay vi que Club Penguin parece que ya no hará mas Mini-Misiones sino que tienes otros planes para la EPF, lo pueden ver en esta imagen sacada del Twitter Official de Club Penguin, una pequeña conversación entre un Fans y Polo Field.


Traducción...

 Ben29682: "Van 2 meses sin operaciones. Gran trabajo Club Penguin"

Polo Field: "Es probable que no regresen. Nosotros tenemos grandes planes para la EPF :)"

¿Que serán esos planes para la EPF? La verdad ya es difícil deducir porque el equipo de Club Penguin no a dado una idea clara de lo que pretenden, creo que tendremos que seguir esperando un tiempo mas para que la Agencia pueda volver a funcionar como antes.

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

4 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Ya no puedo esperar mas para que regrese la EPF, pero seria una lastima que se fueran las operaciones pero bueno vendran nuevas cosas este año 2013

    Xxjustinxx2