NOTICIAS SOBRE CHEAT ENGINE

By ,
Amigos tengo algo muy importante que comentarles sobre Cheat Engine, sucede que ha habido algunos códigos que parchearon y ademas Club Penguin empezara a implementar un nuevo método para evitar que los usuarios puedan sacar los artículos de la Revista de Club Penguin a través de este método.

Se trata de que los artículos tendrán la misma metodología que los Gorros de Puffles, o sea, solo los Socios pueden adquirirlos, pero cuando dejan de serlo, los conservan, ya que son artículos de Candado (Artículos Permanentes). Esta teoría la saque a través de un código llamado "Escudo de Triceratops", este articulo posee un Candado al lado pero es de socio y solo ellos Pueden tenerlo con Cheat Engine, esta extraña situación me hizo pensar en esto.


Si mi teoría es correcta, la única manera que los No-Socios podrán tener estas cosas, sera comprando la Revista de Club Penguin y obtener el Magazine Code en su interior.
Recién sabremos si esto es real el día 14 de Febrero, ya que ese día pierdo la membresia y Yo tengo el escudo antes mencionado, si mantengo el articulo en mi inventario, sera que lo dicho anteriormente es real y de ahora en adelante tendremos problemas con los Futuros artículos para esta plataforma. Esperamos que no sea así.
Otro artículos nuevos que tiene esta extraña situación son 2 artículos que son de Socio, Tienen candado y no se pueden obtener, estos son el Casco de Neon y el Skate de Neon. y estos son artículos de Revista. ¿No les parece raro?


Otra noticia importante, es que Perdimos 3 Artículos de la lista, El Visor Espía de la EPF, el Traje de Explorador y las Palomitas, estos artículos fueron parcheados y no podremos usarlos, pero no lo borrare de la lista, ya que a veces los Parcheados solo duran 2 semanas, esperemos que vuelvan a fin de Febrero. Aquellos que los desbloquearon antes los pueden conservar.


Lo se es una semana de perdidas y la verdad no a sido la mejor para los No-Socios. Pero no se desanimen, no esta todo perdido, deben seguir en pie ya que podríamos recibir sorpresas en el Futuro... Animo Rinconeros, que aun no esta la causa perdida :D

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

27 comentarios

            • avatar Unknown says:

              zippy vi que un pinguino se puso los articulos parchados, la peñuca rubia con audifonos azules, etc... me sorprendi le pregunte como los tenia y no me dijo :O

              • avatar Zippy Zenpin says:

                Debe ser que los tenia puestos cuando fueron parcheado y mientras no se los quite, los seguirá usando, es como cuando uno de ja de ser socio, seguirá teniendo la prenda puesta hasta que se la quite o use otra.

                  • avatar Miguel . says:

                    zippy que significa : este item no esta disponible
                    el item puede estar disponible de nuevo ???? por que el collar que salio hoy dice que no esta disponible

                          • avatar Zippy Zenpin says:

                            Política del Blog: Solo cosas de interés No-Socio

                            Ademas los artículos están parcheados, no sirven u.u

                            • avatar Anónimo says:

                              que lastima me siento mal yo que soy un no soy nunca etenido una membresia ni de 7 dias hahora tenia que pasar lo del cheat engiene por que le tenian que decir que el cheat engiene existia si esto sigue tendre que dejar de jugar club penguin solo entrare a las fiesta by tortuy2

                                        • avatar Jack44566 says:

                                          zz me puedes decir que es el id y vi la pag. ay muchos codigos con el candadito n los puedes sacar ?
                                          atte. jack44566
                                          p.d soy tu fan

                                                • avatar Jack44566 says:

                                                  pero zippy yo soy socio y arriba tambien dice y verdaderos fans de club penguin

                                                  que yo quiero tener esa patineta porfaaaaaa:)

                                                  • avatar Anónimo says:

                                                    ZZ, Cuando te referís a que la unica forma de que un no socio consiga estis articulos es con un Magazine code, ¿Te referís al código de membresía por 7 días?

                                                    • avatar Anónimo says:

                                                      zipy si se supone que quieres ayudar a los no-socios puedes poner los codes de la patine-ta y casco ya que eso seria ayudar a los no_socios que lo quieren cuando no sean socios. ¿Te dan clases de razonamiento?