NOTICIAS DEL BLOG

By ,
Extra... Extra... del departamento de prensa de Club Penguin ZZ

1.- Amigos tal vez haya vuelto pero mi PC sigue en malas condiciones, así que el concurso se reanudara en cuando lo tenga listo preparado, mientras tanto aun tendremos el concurso "Operación Rescate" suspendido.

2.-Amigos, informo que dentro de unos meses comprare los derechos del Blog para protegerlo de CopyRight y de las copias de otros blog, eso significa que el blog pasara tener la URL (Dirección Web) Diferente, sin el "BlogSpot", aun no diré cual sera ya que esto planeo hacerlo en Abril 2013, pero de momentos solo les aviso para que no se sorprendan luego.

3.- Algunos se preguntan por el penguin de la semana, pues recuerden que Mateo Capo por ser el ganador de la fiesta tiene derecho a estar 2 semanas, así que aun le queda esta, para que luego no hayan disputas internas.

4.- MUY IMPORTANTE.... Si ven un código Cheat Engine en un comentario... NO LO USEN. Algunos tratan de engañarlos con códigos falsos o de socios, si el Código no esta en un Post echo por mi, no es real. ya que han ávido casos de baneos de 72 por culpa de un tal "Cristobal" y otros Anónimos.

Gracias por su atención

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

4 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    zz cuando aras otra fiesta responde soy douglini, nunca puedo ir por el cambio de orarios de los paises yo soy de el salvador.
    me gusta mucho tu blog me puedes decir como ago para no salir en anonimo.

    • avatar Anónimo says:

      zz te lo suplico haceme un hack de bendedor de pecadix y unos cabellos porfa soy tortuy2 te estado hablando por face pero no respondes entonces responde aqui? espero que me lo hagas medeices para darte mis datos por face a y "eres el mejor del blog"