NOTICIA IMPORTANTE DEL BLOG - PETEMANCINAS ADMINISTRADOR TEMPORAL

By ,
Amigos debo comunicar algo realmente importante, sucede que mi Notebook esta con un problema y no puedo entrar y administrar el Blog por un tiempo, incluso ahora estoy en otro PC escribiéndoles ahora, así que por un tiempo, nombro a PeteMancinas el administrador temporal hasta que pueda arreglar mi Aparato. Confió en PeteMancinas que lo hará bien, le encargo el blog y mi penguin por el momento, se que hará un buen trabajo. Así que les pido que le den la bienvenida ya que es primera vez que hará Post en el blog. Mi facebook también queda desabilitado hasta que vuelva.


Otra cosa, El penguin de la semana, el de la fiesta "Mateo Paco46", lo pondré cuando mi PC este arreglado ya que hay tenia sus datos y foto oficial. No te preocupes amigo porque te pondré en tanto tenga todo solucionado.

El concurso queda cancelado hasta que vuelva, porque aun falta el Juego del 5 al 7, pero antes de irme dejare nombrado al ganador del juego 4 y le mandare su premio ahora.

POR ULTIMO Y MUY IMPORTANTE... Hoy y estos días habían juntas conmigo y mis hermanos, estas quedan canceladas hasta nuevo aviso porque yo era el que poseía el programa para grabar y ahora no podre.

Espero estar pronto con ustedes, volveré en unos días, buena suerte PeteMancinas

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

10 comentarios

          • avatar mateo capo46 says:

            que lastima,no te preocupes por lo del penguin de la semana ,si pude esperar hasta ahora para serlo,puedo esperar a que arreglen tu pc.y buena suerte petemancinas

              • avatar rojo flig says:

                te digo mucha buena suerte es muy dificil pero lo,lograras a y no era gracioso en navidad me jodieron se copiaban y me sales diciendo q no sabias nada ensima te fuiste al cuartel de herbert cuando la fista holyday