LUCES, CÁMARA, HOLLYWOOD - TEORIAS

By ,
Hola Rinconeros, en esta oportunidad les contare algunos adelantos sobre la Fiesta de Febrero en Club Penguin, y la posible temática del evento, algo exclusivo del Blog. Lo siguiente es solo una teoría de que se tratara a través de pistas y conclusiones sacadas de los adelantos.

Como saben, el evento tendrá un decoración de Cine y Estrellas, algo parecido al Show de Estrellas de Julio 2012, pero con el glamour de Holllywood y la magia del cine. Hace un día  Spike Hike, Blogger de Club Penguin en Ingles presento un avance del Backstage desde su Twitter, que estará ubicado en el Fuerte Nevado. Lo que muestra son 3 Puertas (A,B y C) que te llevaran a distintas escenografías de alguna película, como Romántica, Acción o Terror (No sabemos aun si estas salas son de No-Socio o de Socio)


Lo que llama la atención es la Estrella Dorada que esta debajo de Spike Hike, lo que me hace pensar lo siguiente: ¿Se acuerdan de la portada que mostré anteriormente de la promoción del evento? Fijence en las aletas y bueno... tentáculos. XD


¿Lo vieron? Son trofeos de Estrellas, al parecer esos demostraran el rango que cada pinguino tendrá a medida que cumpla los requisitos de las Puertas antes mencionadas. dependiendo de tu rango tendrás  debajo de tu Pinguino, una estrella de Bronce, Plata o Oro. Como ya la promoción nos dice que los Socios serán Super Estrellas, parece que los No-Socios solo llegaran al Rango de Plata (Puerta B). La temática sera igual a la del Show de Estrellas, Los No-Socios seremos Extras, mientras que los Socios serán los protagonistas. Pero no es todo malo, recuerden que, todos tendremos conjunto de ropa para hacer bien nuestros papeles, así que esperamos pronto un adelanto del Catalogo del Evento y así saber que nos corresponde.

¿QUE LES PARECIÓ? 
IGUAL ESTAS TEORÍAS SON BASTANTE CUERDAS CUANDO UNES LOS CABOS SUELTOS, ¿NO LES PARECE?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

5 comentarios

        • avatar javier riquelme burgos says:

          amigo yo creo que la sala A es de no socios y las de mas tienen candado y creo que es de socios nolose eso creo :)