LA MAQUINA DEL TIEMPO DISPONIBLE - UNA FIESTA DIFERENTE A OTRAS

By ,
Hola amigos, ZZ de vuelta pero con su PC aun malo... pero no se preocupen, me las arreglare como sea por ustedes, porque son pinguinos como ustedes los que le dan vida a paginas como estas. Si se dieron cuenta, el Fuerte Nevado tiene la Maquina del Tiempo 3000 y ya puedes entrar a ella, pero aun no funciona.


Para que sepan, este el el sueño de la juventud de Gary, el desde que era un escolar, soñaba con conocer la época de los Dinosaurios. Para el era increíble saber que existieron otras criaturas aparte de Puffles y Pinguinos.


ESTA SERA UNA EVENTO DIFERENTE A LAS OTRAS, antes de nada, la isla no sera decorada, no tendrá nada, el único cambio sera en el Fuerte Nevado donde verán la maquina del tiempo, pero al ingresar y teletrasportarte, viajaran a Nuevas salas y una nueva Club Penguin, totalmente decorada, con las mismas salas de la isla moderna, pero con decorado prehistorico, pero no es correcto decirle decorado... ES LA CLUB PENGUIN DEL PASADO.


Pero la maquina no esta lista, el 17 de Enero esta funcionando a la perfección  de momento se necesitan nuevos científicos, para arreglar su mayor invento y cumplir su sueño. Si eres Agente de la EPF o tienes una mente brillante... ve y prepara tus cosas para el mayor viaje de tu vida


¿QUE TAN "UGA BUGA" PLANEAS PASARLA?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

17 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Ya quiero que este lista la maquina del tiempo, para poder viajar a la prehistoria, estoy preparada para viajar y descubrir el club penguin del pasado.
    Atte Natititax

              • avatar Anónimo says:

                que linda opinión, lastima que no sea cierta ya que no he copiado nada de este blog, y si para vos he copiado decime QUE LE COPIEEE??? Me encantaría saberlo ya que parece que lo hice inconscientemente ya que estoy sumamente seguro de que no lo hice. Gracias y cuidado con los errores de ortografía.

                            • avatar Anónimo says:

                              si me gusta tu pagina ,pero deberias de ponerle algo para que llame mas la atencion del publicocomo por ej:
                              ponerle en la parte de arriba aplicaciones como inicio codigos reutilizables etc,etc,etc

                              • avatar Zippy Zenpin says:

                                Lo que suprimo son los comentarios con otros LINK, hace mucho dije que de ahora en adelante no acepto comentarios con LINK