GARY NECESITA TU AYUDA - LA MISIÓN DEL VIAJE A LA PREHISTORIA

By ,
Hola mis queridos cavernicolas, como se habrán dado cuenta al iniciar sección, Gary necesita tu ayuda para la investigación de dinosaurios que el esta realizando, por eso a organizado una búsqueda de huevos de estas enormes bestias.


Te preguntaras como hacer esto, pues es sencillo... pero te costara un poco de tiempo hacerlo, sucede que existen al rededor de la Club Penguin del Pasado, unos agujeros donde los dinosaurios ponen sus huevos. Están repartidos por todas las salas.


La manera de buscarlos es la misma del clásico juego que esta disponible cuando Rockhopper esta en la isla (Búsqueda del Tesoro), pero la diferencia es que el juego es en solitario y en vez de 6 turnos tienes 12. Debes encontrar un huevo que esta por algún lado del tablero, ahora bien... los huevos que salgan son al azar, es normal que se te repitan los huevos en mas de alguna oportunidad y solo hay uno por partida.


La idea es que ubiques los 12 huevos, al hacerlo ganaras la estampa "Búsqueda del Tesoro" y como premio extra, recibirás la recompensa de la búsqueda,  una Cangurera de Tiranosaurio, un articulo de cuerpo que ademas de darte estilo, te hará ver muy salvaje.



SUERTE A TODOS, Y MUCHA PACIENCIA... NO SERA RÁPIDA LA BÚSQUEDA

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

7 comentarios