Adelanto: Viaje a la prehistoria

By ,
¡Hola Amigos! Como saben soy admin temporal del blog en lo que la Notebook de Zippy se arregla, empezare con algo ligero, se que este adelanto salio hace tiempo pero me di cuenta de que no encontraba en el blog asi que decidi postearlo.

Spike Hike dio este adelanto via Twitter gracias a que la cuenta de CP habia llegado a los 4500 suscriptores, en la imagen podemos ver lo que es el Iceberg y lo que se encuentra en el, tiene un estilo prehistorico ademas de que ahi tambien se jugaba el "Juego de pelota", la verdad que este juego me llama mucho la curiosidad, pero me pregunto ¿Que habra pasado con todas esas rocas? ¿Acaso quedaron undidas en bajo el agua? Esas son unas preguntas que talvez a partir del 17 de Enero tendremos las respuestas.


La verdad creo que ya deberiamos de dejar de taladrar en el Iceberg ¿Porque? Debido a que no creo que todos los penguins querramos a un Tiburon gigante rodando en la isla ¿O Si? Hazmelo saber en un comentario ;)

Pronto mas adelantos . . .

PeteMancinas

Quizá te guste...

13 comentarios

    • avatar super club penguin says:

      yo si quiero un tiburón en la isla jeje porque saben que haría con el? le pondría una soga en la boca y inventaría el juego saltos acuáticos prehistóricos xD

                      • avatar Anónimo says:

                        es dificil saber si esta vivo o muerto ya que a estado congelado millones de años y al estar congelado no deberia morir
                        jack44566

                        • avatar Unknown says:

                          es muy cierto jack44566, dejando el tema notaron el catalogo que se ve en la esquina inferior, ojala sea para TODOS