ADELANTO PROXIMAS FIESTAS DE CLUB PENGUIN

By ,
Hola mis Rinconeros, Ya verán que faltan pocos días para que el Viaje a la Prehistoria termine. ¿Pero que otras sorpresas nos preparara el Equipo de Club Penguin? Ya habrán visto adelantos de la fiesta de Febrero, pero la verdad es que se preparan muchas mas sorpresas incluso para Marzo.

PARA FEBRERO: "LUCES, CÁMARA, HOLLYWOOD"


Cadence animara este evento lleno de glamour y estrellas. La fama sera protagonista en una isla llena de decorado de Cine de Acción  Deportes, Romance y Peligros. Al Parecer los No-Socios seremos Villanos o Extras de las películas, esperamos que este evento traiga ropa interesante a nuestros Pinguinos. Ademas de la llegada del Puffle Dragon para las películas medievales, pero esto aun no es 100% confirmado

PARA MARZO: "OPERACIÓN PUFFLE"


La EPF y Herbert regresan a la isla con una nueva Operación, esta vez las pobres victimas serán los Puffles y EP necesitara la ayuda de todos los Agentes. Al parecer Herbert usara una maquina de control mental para manipular a las tiernas criaturas de Club Penguin y así dominar la situación  Esto traerá un gorro nuevo de Puffle para nosotros, ademas la posible llegada de un NUEVO PUFFLE, aunque aun no se sabe cual sera... El Evento ya tiene fecha para el 14 de Marzo hasta el 4 de Abril. 3 Semanas de pura diversión Puffistica.

¿QUE TE PARECEN ESTAS NUEVAS FIESTAS? PARECE QUE LA ISLA ESTARA MUY INTERESANTE ESTOS DÍAS

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

19 comentarios

    • avatar Zippy Zenpin says:

      Investigue y al parecer si sucedera, tengo un contacto y parece que esto si sucedera durante Marzo en reemplazo de la FIesta de Puffles, y por lo que ya el equipo de Club Penguin anuncio en su propio blog, ellos decidirían volver la EPF en Marzo. Asi que este evento es muy provable que ocurra. Es solo cosa de sentido comun :)

                      • avatar Anónimo says:

                        Zippy dicen que es el puffle gris y tambien dicen que es una nueva especie de puffle que lo llaman pajaro puffle

                          • avatar Romario79 says:

                            Zipy Zepin yo quiero ser parte de tu equipo,soy diseñador grafico te puedo ayudar en el diseño de tu blog,solo en el diseño.

                                • avatar Anónimo says:

                                  hola soy samurai53552 y me encanta esta paguina por que habla de los no socios yo llevo
                                  1056 dias en club penguin aunque me molesta no ser socios pero lo supero con rapides me gustan las fiestas mi juego preferido es rescate de puffle y me gustaria ser parte de su grupo