SEGUNDA FIESTA - TU ELIGES

By ,
Amigos, he pensado en la proxima fiesta del Blog, y como vi, algunos amigos preparan fiestas y esas cosas para este mes por ejemplo amigos mio o otros Blog amigos del mio, por lo cual he decidido que la proxima fiesta sera el Primer Sabado de Octubre, el dia 6, pero quiero que ustedes me digan, cual sera la fiesta, la fiesta la eligen ustedes y he preparado 2 temas para que la pasemos increíble + un adelanto de como se ven los iglus:

1.- FIESTA MUSICAL:  ¿Te gusta la música? Pues esta fiesta esta preparada para aquellos que disfruten de la buena música. En el iglu mas grande de Club Penguin, disfruta de un ambiente de Disco y elige, si quieres Bailar, ser DJ, Ser productor de Música o Estar en la Banda, tu disides.


2.-BATALLA ÉPICA - ROJOS VS AZULES: Dos reinos se enfrentaran en esta batalla épica, las calles están tranquilas y listas para la batalla y los equipos han armado 2 fuertes para defenderse, Ponte tu color y únete a la batalla, eligiendo el Bando Azul o Rojo, el lugar cambiara a medida que la batalla trascurra, en cualquier momento puede cambiar el área de combate, ¿estas listo?


EN EL COSTADO DE NUESTRO BLOG, DEJAREMOS UNA ENCUESTA
VOTA POR LA FIESTA QUE TU DESEES

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

2 comentarios

  1. avatar Zippy Zenpin says:

    PRIMERO, NO DEN DATOS PERSONALES; POR ALGO BORRE TU COMENTARIO, SEGUNDO; BUEN INTENTO IDIOTA; PERO NO SOY TARADO, Y TERCERO, YO CERE EL ADMINISTRADOR HASTA QUE ESTO SE ACABE; NADIE MAS

    • avatar Anónimo says:

      Hola Zippy :O.. que paso con el comentario de arriba xD?..bueno no interesa... queria decir que se ve bastante interesante la de azules vs rojos(ya vote por esa)

      Pero quiero hacer una pregunta...y no es por molestar ni nada de eso.. lo hago con todas las buenas intenciones :D...

      Porque la fiesta de Mancinas012 (la fiesta cardjistu)no se realizo :\ ?

      MERMITO