LA KERMES - ADELANTOS

By ,
Amigos, La Kermes esta cada día mas cerca y ya esta Rookie y sus amigos preparando todo para que sea una gran celebración, cuando inicies sección, veras que la portada cambio por la de esta fiesta.


En la edición N°360 del periódico de CP, también se anuncian cosas, por ejemplo, este año todos podrán disfrutar del Circo de Puffles, que se encontrara en el Bosque, ademas, abra el clásico evento de carritos chocones (Aun no se sabe si sera exclusivo de socio), y como en otros años, no se borraran los ticket que ganes el los juegos cuando cierres la sección, todos se guardaran. En si, La Kermes promete ser un gran evento que los No-Socios disfrutaran sin cesar.


Ademas, Ya se ven los preparativos en el Faro de la isla, por lo que te recomendamos, ir hay y ponerte tu casco y trabajar, para ayudar a preparar las cosas y ganar la estampa de Ayudar en una Fiesta, para aquellos que no la posean.


Así que, prepárate para esta gran fiesta de Septiembre, recuerda que tenemos 2 códigos Cheat Engine para que te prepares para esta fiesta, sacados por mi mismo, el gorro de globo y la peluca rosada, para aquellos que aun no la posean. La fiesta sera el 20 de Septiembre.

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

2 comentarios