´NUEVO LIBRO DE LOS TESOROS (OCTUBRE-DICIEMBRE)

By ,
Para todos aquellos que compren algún juguete de Club Penguin o un peluche de tus Puffles o Pinguinos favoritos, tendrán un Toy Code que les servirá para desbloquear artículos del Libro de los Tesoros. Ahora salio un nuevo Libro y trae fabulosos artículos para desbloquear.

(Conjunto de Disfraces de Moustros para Pinguinos y Pinguinas)

(Disfraces de Moustros para todos)

(Trajes de Card-Jitsu Nieve)

(Conjunto Navideños para Pinguinos)

(Estilo de Moda para Pinguinos)

 No se ustedes, pero ese traje de Muñeco de nieve es hermosos y los estilos modernos se ven muy elegantes. Que esperan, vayan por sus peluches o juguetes y desbloqueen estos artículos estarán disponibles hasta fin de año.

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

11 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    oye zippy porfavor tambien puedes poner los codigos porque vivo en argentina y no hay juguetes y siempre quise desbloquear el libro de los tesoros

        • avatar raseccito says:

          chicos todos queremos codes...... por lo menos ustedes tienen donde comprar en cambio yo no ..soy de bolivia y no hay ni membresias ni peluches ni cartas de card jitsu y para mi saldria demasiado dificil encontrar esto en mi pais

          • avatar Zippy Zenpin says:

            Amigo seria mposible, los codigos son caros y no son algo que pueda regalar como si nada, para que te hagas una idea, un toy code para mi es como 20 codigos de card jitsu ._.

            • avatar Zippy Zenpin says:

              Esos codigos son NO-REUTILIZABLES, para mi seria imposible, es muy caro ._., es como comprar dos masos de card Jitsu ._.

              • avatar Unknown says:

                yo ya tengo el traje del hombre de nieve completo...despues me di cuenta que el cuerpo estaba en el cheat engine ._.