NOTICIAS SOBRE EL BLOG

By ,
Bueno amigos, no les daré la lata con algo de información así que al grano digo el cangrejo XD
Hay algunas cosas importantes que debemos mencionar antes de todo para los que son fans del blog, algo de pequeñas informaciones:

1.- Mancians012 volvió, pero como , PeteMancinas, el sera su nuevo pinguino de siempre, asi que si desean volver a saber de el y de su pagina "100.000 firmas para que los no socios sean importantes en Club Penguin" deben acudir a este penguin.

2.- Se le recuerda a otras paginas que si desean usar algunas de nuestras imágenes o información, pueden hacerlo sin ningún problema, pero pongan que las sacaron de hay, para evitar problemas, ya hemos tenido dificultades con muchas paginas aunque otras han sido muy amables.

3.- EL siguiente penguin por favor se le ruega no volver a molestar: "Capitán Jefe" ademas de engañarme para que le diera codes de socio y insultar a mi amigo PeteMancinas, a sido muy grosero en la pagina "Hackers de Club Penguin (Cheat Engine)" de Facebook. Así que por favor, no volver a molestar.

4.- He decidido que entregare apoyo y un poco de publicidad a algunas paginas que estén empezando y sean amables con Zippy Zenpin y PeteMancinas. pronto tendremos una pequeña sección al costado del blog donde estarán las paginas que serán beneficiadas con esto.

5.- Pronto tendremos una sección con un concurso llamado "Trilogía Ninja" que semanalmente regalara Codigos de Card-Jitsu al ganador.

6.- La Pagina de Facebook "Hackers de Club Penguin(Cheat Engine)" tendrá nuevos administradores a contar de las 23:59 horas de este día, por lo cual, habran 2 nuevos pinguinos en el equipo de trabajo del Blog de Zippy y la pagina de Mancinas, ellos administraran esta pagina que es una especie de división entre ambas paginas

7.- Pontro sabran cual sera la proxima fiesta del Blog

Bueno eso es todo... Y VIVAN LOS NO SOCIOS !!!!
Zippy Zenpin

Quizá te guste...

6 comentarios

    • avatar Zippy Zenpin says:

      lo siento, pero no puedo, la manera legal que existia ya no esta disponible, si ubieras estado por aqui hace dos semanas atras podrias haberlo sido, lo siento :/

          • avatar Zippy Zenpin says:

            obvio o sea esra sera mi pagina si o si ;)
            mancinas seguira con la suya y cpps400 y Beyota09 usaran la pagina que antes mencione, pero Zippy Zenpin seguira siendo mio