LA KERMES (Guía de la Fiesta)

By ,
Bueno, ya dimos la guía de los juegos, ahora la guía de la fiesta, espero que ya tengan por lo menos 400 Ticket porque los van a necesitar.
El centro de la fiesta es el Bosque, donde esta el centro de canje para Todos y Socios. Ademas esta la entrada al Circo de Puffles y a algunos juegos


Los artículos de esta semana de la Kermes son un sombrero de Globo Flor, Un algodón de Dulce y una Paleta Azul. Los nuevos premio llegaran el jueves 27 de Septiembre. tanto para No Socios como Socios.

Nota* : Esta paleta tiene un movimiento especial si te la pones, al saludar, harás el movimiento necesario para hacer revotar la pelota en la paleta.

Si vas al Norte, veras el lugar donde los Socios Canjean sus artículos y también veras la entrada al Circo, que este año estará disponibles para todos. Entra y el puffle amarillo sera el presentador, elige que show deseas ver y veras a los otros 9 puffles realizar extraños trucos (El naranjo es mi favorito XD)



ADEMAS: Ve al Centro de esquí, porque veras una cámara, la típica cámara que al hacerle click, resiviras el fondo oficial de esta fiesta. Asi que sonríe para la foto :D


Espero que esto les sirva amigos :D

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

2 comentarios