EL MISTERIO DE LOS ARTÍCULOS DESAPARECIDO

By ,
Amigos, muchos de ustedes me han preguntado que paso con los artículos Cheat Engine que desaparecieron misteriosamente cuando empezó el mes pasado, La Aventura Tropical, pues pensé mejor decirle por aquí todo lo ocurrido, así mato varios pájaros de una bola de nieve.

Esto ya había pasado antes, el la Fiesta de Super Héroes, desaparecieron, el Casco de la EPF de los Re-Utilizables y el Traje de Payaso y Astronauta de los Cheat Engine, Pero estos volvieron aparecer sólitos, al termino de esta fiesta, fue muy extraño que había sucedido, pero como los artículos volvieron, no le tome importancia en ese momento.


Ahora paso con 8 artículos Cheat Engine, pero lo extraño es que estos no volvieron en el termino de la fiesta, siguen sin aparecer en nuestros inventarios, algo muy raro dijeron muchos pero la verdad hay una explicación de porque se fueron los artículos mas osados entre Pinguinos y Pinguinas.

Cuando un articulo Cheat Engine esta parchado, este al tratar de desbloquearlo, estará "no disponible" o te banearan por 24 horas, lo que ocurra primero. Pero al volver a introducir los códigos de estos artículos, aparece esto......


Al hacerle Click en "si" este se carga y se carga... pero no pasa nada, el juego se pega y debemos volver a iniciar sesión para quitar esto. Normalmente cuando aparece esto de "Indefinido por Indefinidas Monedas", significa que hemos ingresado a un código donde no existe un articulo, sino que esta vació, pero lo raro es que, arriba, aparece el articulo, eso significa que no esta borrado del sistema de Club Penguin, pero no están disponibles para nadie, o sea, incluso aquellos que consiguieron estos artículos con sus Toy Codes, los perdieron también, al igual que nosotros. Es extraño ya que, es como artículos fantasmas, no los vemos, pero están hay.

Algunos creen que estos artículos son un plan del equipo de Club Penguin de eliminar a los hackeadores, pero otros como yo creen que es un mero error, por lo que, por seguridad, pedimos no intentar desbloquear estos artículos, hasta que sepamos en que quedara.

No sabemos cuando volverán, ya que han tardado mas de lo normal, pero aun asi, es una lastima, ya que son los artículos mas populares entre los Hackers, una verdadera pena esta perdida...

Espero que estos les sirva para aclarar dudas amigos
Zippy Zenpin

Quizá te guste...

7 comentarios

              • avatar Anónimo says:

                pero cuales son los códigos para esos artículos y pongan el articulo de delantal de pizzero que se pueda utilizar plis por que algunos no sirve y yo no voy a comprar nada