¿EL FINAL DE CLUB PENGUIN?

By ,
Hace pocos días fue registrado un nuevo pin llamado 'Comunidad' en el cual podemos observar dos pingüinos abrazados y alrededor un marco con los 11 bonetes que Club Penguin ha regalado cada vez que cumple un año. 

Podría tratarse de algún evento en el que Club Penguin cumpliera un año más, sin embargo, aún faltan varios meses para que eso suceda, así que, ¿porque se ha registrado el pin desde ahora? Solo nos queda esperar y ver qué sucede durante Febrero.






COSAS IMPORTANTES A TOMAR EN CUENTA:
- Las membresias han sido retiradas de los supermercados y tiendas departamentales en las que se encontraban. Actualmente, solo la puedes adquirir por medio de la página oficial de Club Penguin.
- Club Penguin Island es el nuevo juego para móviles de Disney, y este requerirá demasiados 'updates' y promoción si quiere atraer al público, por lo que, Club Penguin podría quedar en 2do plano o quedar fuera de desarrollo.
-Hemos visto una baja considerable de Penguins en la isla, lo que podría simplemente considerarse una baja de interés y falta de ingresos para los desarrolladores.
- Después del fracaso de 'My Penguin' ha llegado la nueva apuesta de Disney 'Club Penguin Island' que la promoción del mismo se ha apoderado del Twitter oficial de Club Penguin como de su blog.

Estos puntos y otros detalles más pequeños nos hacen pensar que podrían dejar Club Penguin, no me refiero a su cierre; me refiero a su desarrollo, pues un juego en el que hemos pasado tantos años no puede simplemente cerrarse y dejar todo en la basura. Es mi opinión, ¿que dicen ustedes?

-PeteMancinas-

Quizá te guste...

0 comentarios