UNA PEQUEÑA ACLARACION...

By ,
Hola amigos, soy Daracntesoxd y queria comentarles PORQUE el blog no esta funcionando bien, sinceramente para empezar el blog es una nada sin Zippy Zenpin (ZZ) llegue a ver blogger hoy para ver si apenas estaba como admin de este blog y si estoy pero solo hare esta publicacion ya les comentare porque:

- Yo me retire del blog como en junio por eso agregaron a frankis y llego a visitar el blog y solamente encontre una solo una entrada creo que despues de 2 meses, el motivo por cual deje el blog es por falta de tiempo y otra es que hiba muy mal en el colegio, no podia solo estar en CP y no interesarme en los estudios, el juego no lo es todo el estudio es el cual definira tu futuro, (Tengo 15 años y estoy en grado 10º y tengo que ponerme pilas si no quiero perder el año en el colegio, a solo un año y voy para la U). falta de tiempo tambien por los libros que me han dejado leer ADEMAS de las grandes tareas y trabajo no grandes no largas y por eso le dije a petermancinas que ya perdon no podria ya seguir en el blog, sinceramente nunca pense en dejarlo pero en mi situacion... toco.

- Creo que los otros miembros del blog menos shevantin y Cheely tambien estan en mi lugar falta de tiempo, no vigilo sus vidas pero como tambien no pueden publicarnada creo que debe ser asi.

-Por ultimo, de nuevo sinceramente este blog de ser famoso se fue a la ruina por un largo tiempo. miraba comentarios del UNICO post de frankis que escribian el nombre de mi pinguino y que ijuetales y otras cosas, bueno no tengo la culpa de esto si admito un poco de error pero los los demas ¿QUE?!

-Sigo en cp pero me conecto pasando un mes o a veces les pido a mis hermano que entren a mi cuenta y que recolecten los pines o la nueva ropa que ha aparecido. asi fue en esta fiesta...

ZZ FUE UN GRAN PINGUINO Y BUENO SU ADMINISTRADOR TAMBIEN, ME GUSTA ESTE BLOG PERO CON LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS DEMAS BLOGGERS... NO SE. YA NO QUIERO QUE LA LOS DEMAS PINGUINOS DIGAN QUE ESTE BLOG ES UNA MIERDA PERO, NO... ESTO TUVO QUE SER ASI. OJALA EN POCO TIEMPO PETER Y LOS DEMAS LO INTENTE ANIMAR.
-Daracntesoxd 

Quizá te guste...

64 comentarios

  1. avatar Miguel Antonio says:

    Estoy en todo tu lado, la escuela y todo eso nos quitan tiempo y no nos podemos pasar toda la vida jugando CP, yo estoy en la CQ y se me hace pesado para mi, imaginate tu que vas a entrar a la U, Si los demas no lo entienden es que no saben lo que esta hecha lavida. Saludos y sigue asi , suerte en la escuela

    • avatar Anónimo says:

      Pero nadie dijo en ningún momento que CP lo era todo,yo dije que entendemos que todos tienen una vida fuera de Cp pero para no publicar 1 mes entero...ademas sin ofender pero mas que por esa razón yo creo mas bien que no publican porque no tienen ni el mínimo interés por publicar,como tu lo dices y yo también dije "este blog es nada sin Zippy Zenpin" Y todos los comentarios que insultan parece que los hace todos 1 sola persona ademas desde que se fue ZZ han bajado los comentarios hechos desde cuentas google porque los anonimos cualquiera los puede hacer,por eso parece que todos los hace 1 sola persona (excepto el mio porque yo no insulto y no tengo cuenta)

      • avatar Anónimo says:

        estoy de acuerdo con el anónimo aquel y les propongo algo a TODOS LOS INTEGRANTES DEL BLOG. Hace poco hice una pagina de facebook inspirada en ustedes les propongo que se asocien con migo y yo los ayudare, en un día consigo un montón de artículos pero soy de Colombia y no tengo cuenta aquí (si aceptan se los agradeceré) gracias por su atención(si alguien tiene alguna duda publiquen una respuesta).

        -Alanis 51 (también conocida como lala)

          • avatar Ernesto Fernandez says:

            Admite lo, el blog debe cerrar. Zippy Zempin dedico cuerpo y alma en este blog sin descuidar su vida privada y tu no puedes. Ya no haces fiestas, lo que mas gustaba del blog, y ya no subes noticias, lo que cualquier blog debe hacer. YA SE ACABO EL RINCON DEL NO SOCIO ¡¡¡¡ ENDIENDANLO ES EL FIN!!!!

            • avatar Anónimo says:

              Mateo Capo HIJO DE PUTA!!! MALDITO MALPARIDA CHUPA PIJA YA NO PUBLICAS NADA!!!!! CONCHATUMADRE!!!!!!OYE PUTO PENDEJO CARA DE VIOLADO .-.!!!! NO SIRVES PARA COLABORADOR YA TE LARGATE DEL BLOG MALDITO CABRO SIN VIDA! HIJO DE PUTAA HIJO DE PUTA!!!! MATEA CAPA PENDEJA CARA DE SEMEN!!

              • avatar Anónimo says:

                MATEO PZZZZZ......ESE PUTA MIERDA! ES UN PENDEJO, NO PUBLICA NI MIERDA ESE COJUDO! -_- PUTA HUEVON PELOTUDO CTM!!!! CARA DE PENE!

                • avatar Anónimo says:

                  debemos encontrarle una solución a este problema ¡no dejemos que este maravilloso blog se acabe!(miembros del blog ayuden a salvar club penguin zz porfavor)(los fans del blog ayudemos con la información a los miembros) ¡ayúdenme a salvar a este gran blog!

                  - alanis 51

                  • avatar Anónimo says:

                    VERGAAAAAAA MALDITOOSS PERROS LOS QUE LE DIJERON A MATEO CAPO LOS INSULTOS PERROS MALPARIDOS GAYS MARICAS CULOS PENDEJOS DE MIERDA RESPETEN A LOS DEMAS PERROSSS SON UNOS GAYS LOS QUE LE HAYAN DICHO A METO UN INSULTO PERROS SIN VIDA MALPRARIDOSSSSSS

                        • avatar sara y harry potter says:

                          Parece que en vez de decir " chupa el perro" estas diciendo " lama al canino". Tu estas haciendo lo mismo que los otros

                          • avatar Anónimo says:

                            No porque yo no insulto a nadie,no como los comentarios de abajo no se porque odian tanto a Mateo Capo :/ Solo aprovechan que no esta Zippy Zenpin porque el eliminaba los comentarios

                            • avatar Anónimo says:

                              Si,sin ofender pero muchos de los integrantes de este blog parece que están solo de adorno (sin ofender) como Dj Rosse Kapo o Mateo Capo quien también hace mucho tiempo que no elije un nuevo Penguin de la semana,y creo que Zippy Zenpin controlaba a Cheerly Sofy,yo la tengo como amiga en Cp y no se conecta desde la Copa Cp (osea Junio) justo el mes en el que Zippy Zenpin se retiro del blog (Sigue con el fondo de la copa Cp el balon,etc) Tampoco Mateo Capo ni Petemancinas ni Dj Rosse se conectan el unico que se conecta es Shevatin,parece que ellos ya abandonaron Cp,y no digo que el blog debe cerrar pero si que ZZ dejo a cargo el blog confiando en sus colaboradores y no publican.

                              • avatar Anónimo says:

                                oye tu tienes mucha razon es verdad estos integrantes estan de un adorno sin hacer nada PERO NADA yo recomiendosin ofender peroo que cierren este blog esta olvidado sin vida el pinguino de la semana es el mismo desde hace 4 meses no publican petemancinas no hace nada (ZZ) se fue mateo capo ni una s publica dj rose beuno y que ella supuestamenteeee que esta acargo de la page de face y kapo 12340 ni nada pos cieren este blog y se facilitan la vida

                                      • avatar Anónimo says:

                                        Aja si porque tiene el fondo de Cole Plante pero no se conecto en Frozen ni ahora en Escuela Y Skate y antes de conectarse en el festival de musica no se conecto desde Marzo en la fiesta de los Muppets

                                        • avatar Anónimo says:

                                          Gracias por su servicio. Es una lástima que un blog tan bueno y que alguna vez en mi vida haya considerado el mejor blog dedicado a CP este en ruinas. Esperemos que algun dia vuelva Zippy o que los demás admins hagan algo y se pongan las pilas, si ya nadie publica y los otros admins estan de adorno que cierren el blog y listo, es una lástima pero tal vez sea la mejor opcion.

                                          • avatar Anónimo says:

                                            no aguanto ver como desaparece este gran blog, miembros y fans del blog lean mis comentarios anteriores y piensen como salvar el blog, no ignoren esto ¡juntos salvaremos este maravilloso blog! (espero que hallan mas personas como yo )

                                            -Alanis 51(también conocida como lala)

                                                    • avatar Unknown says:

                                                      te entiendo Pete mancinas la vida no es club penguin si pudiera te ayudaria y el bloc no es una m... ok solo preocupate en tus estudios y los sabados domingos si puedes publica cosas... siempre me gusto el bloc desde q z z se fue nada fue igual...

                                                      • avatar Anónimo says:

                                                        gracias a todos por colaborar en el blog, lastima que zz se fue era genial cuando estaba sus fiestas pero ya no es haci haci que porque no lo cierran mejor empiezen a buscar otros y a los de secundaria concentrece en el TRABAJO lamentablemente ya no hay tiempo de jugar CP

                                                            • avatar Anónimo says:

                                                              yo tengo tiempo, no han leído todos los comentarios como dice unos de los comentarios, busquen personas que si tengan tiempo, debe haber mas personas con tiempo .

                                                              -alanis 51

                                                              • avatar Anónimo says:

                                                                debemos encontrarle una solución a este problema ¡no dejemos que este maravilloso blog se acabe!(miembros del blog ayuden a salvar club penguin zz porfavor)(los fans del blog ayudemos con la información a los miembros) ¡ayúdenme a salvar a este gran blog!
                                                                no aguanto ver como desaparece este gran blog, miembros y fans del blog lean mis comentarios anteriores y piensen como salvar el blog, no ignoren esto ¡juntos salvaremos este maravilloso blog! (espero que hallan mas personas como yo )

                                                                esos fueron mis cometarios

                                                                - alanis 51

                                                                • avatar Matt1419 says:

                                                                  hola mira si necesitas ayuda podes contar con migo mira estoy en 5 grado y ademas tengo mucho tiempo libre una hora a la semana libre bueno ademas se mucho y soy socio pero por dos años no lo fui y se que se siente adema puedo hacer rifas de membresias y ademas no me puedo permetir que este blog termine con este conoci cp y solo te digo que si me puedes ofrecer la oportunidad aqui mis datos

                                                                  nombre de pinguino: mateitorege
                                                                  correoelectronico: elcondecafe@gmail.com


                                                                  PORRRFAAA TE LO RUEGO QUIERO MUCHO A ESTE BLOG Y QUIERO QUE SIGA PORFA

                                                                    • avatar Anónimo says:

                                                                      soy olimpico 12 otra vez
                                                                      correo:
                                                                      glalolaled@outlook.es
                                                                      Contactenme miembros del blog ayudare a que el blog vuelva.....

                                                                      • avatar Anónimo says:

                                                                        Olimpico 12 habla de nuevo:
                                                                        No tienen que rendirse, preguntenme y mandenme mensajes a mi correo. Soy de buenas intenciones..
                                                                        Solia ser fan del blog pero ahora......
                                                                        Solo quiero ayudar a la reconstruccion....
                                                                        :)

                                                                                  • avatar arnoldo says:

                                                                                    MIREN COMO QUEDO EL BLOG¡¡¡¡, LOS SEGUIDORES INSULTANDO !!!


                                                                                    ESTO YA ACABO ADMITANLO DEJEN DE VENIR.


                                                                                    aun hay muchas mas frescas opciones como amo e iglu cp,,, club penguin fiesta y otros.

                                                                                      • avatar Anónimo says:

                                                                                        si hay algún no socio colombiano tengo una pagina inspirada en este blog, lo hice por idea, y ahora es por el fin de CPZZ el mio es CPCNS, si les interese solo díganme :( , vengo todos los días para ver si hay algo nuevo

                                                                                            • avatar Anónimo says:

                                                                                              PETEMANCINAS:
                                                                                              ZZ Te dejo este blog, si NO LO QUIERES ADMINISTRAR dilo en una entrada, de que sirve esconderse si tu computadora esta tan mal que lleva MESES REPARARLA osea WOW que computadora tan increible dañandose los demas que estan trabajando aqui DEBERIAN INTENTAR MANTENER EL BLOG ACTUALIZADO es una pena ver un blog tan famoso cayendo hacia su tumba lentamente.
                                                                                              MENSAJE PARA ZZ: Esto va enserio LAS VISITAS NO IMPORTAN SI LA GENTE PIERDE INTERES EN EL BLOG QUE MAS DA PUEDES SEGUIR HACIENDO EVENTOS RIFANDO MEMBRESIAS, LOS QUE ESTAN CON USTEDES DISFRUTARAN ESO LOS QUE SE HAYAN IDO ¿QUE? NO HAY NADA QUE HACER SE FUERON ENTONCES ADIOS.
                                                                                              -Lamento que este blog se este cayendo pedazo por pedazo-

                                                                                                • avatar Diego Rivero says:

                                                                                                  estoy pidiendo una autorizacion de ZZ para hacer una reproduccion y hacer resurgir este blog no aguanto ver que se caiga poco a poco

                                                                                                  • avatar Anónimo says:

                                                                                                    (antes de poner comentario tengo un blog de wordpress y no puedo comentar con cuenta de wordpress porque esto es blooger por eso utilizo cuenta de google) Bueno todo tiene su fin pero aunque este blog ya no funciona que abeis pasado mucho tiempo con admiradores y fans pero llega un momento que deja de funcionar sin nuestro creador pero aunque abeis cerrado que nunca os echéis atrás porque en la vida ai muchas cosas y se que vostros nunca os vais a rindir! Gracias por pasar un momento tan maravilloso con este blog que ya llego a su fin. Me despido y a todos los trabajoderes del blog sobretodo a zipin el creador un fuertísimo abrazo.¡Adios!

                                                                                                    • avatar ANIA says:

                                                                                                      ██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██
                                                                                                      [♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥]
                                                                                                      ██[♥]██[ ♥ ]██ [ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥ ]██
                                                                                                      ██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██
                                                                                                      [♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]█[ ♥]
                                                                                                      ██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██
                                                                                                      [♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥]
                                                                                                      ██[♥]██[ ♥ ]██ [ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥ ]██
                                                                                                      ██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██
                                                                                                      [♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥]

                                                                                                      • avatar ANIA says:

                                                                                                        Perdon necesitaba que miraran mi comentario y ya entre tantos casi no destacan.
                                                                                                        ¿Por que no lo venden o regalan???
                                                                                                        ¿Por qué no hacen un nuevo colaborador?
                                                                                                        ¡saben que podemos hacer una copia?


                                                                                                        Porfavor colaboradores solo pongan una entrada que diga adiós.
                                                                                                        ██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██

                                                                                                        • avatar Anónimo says:

                                                                                                          ██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██
                                                                                                          [♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥]
                                                                                                          ██[♥]██[ ♥ ]██ [ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥ ]██
                                                                                                          ██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██
                                                                                                          [♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]█[ ♥]
                                                                                                          ██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██
                                                                                                          [♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥]
                                                                                                          ██[♥]██[ ♥ ]██ [ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥ ]██
                                                                                                          ██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██
                                                                                                          [♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥]

                                                                                                            • avatar Anónimo says:

                                                                                                              es es algo muy triste sin duda este blog ya esta en su tumba de muerte el puto de petegay chupa mierda esa no hiso nada verga puto de mancinas zz te dejo este blog pana no pero tu eres un pu$% miedoso que lo unico que puso fue mi pc esta dañada putoooooooo ya pasaron 5 meses 5 MESES Y NI UNA MIERDA PUBLICA NADIE LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES PONER UNA PUBLICACION QUE DIGA EL BLOG SE CIERRA SI ASI MISMO OISTE Y TU PUTA MARICA DE ALANIS 51 ESTE BLOG NUNCA SE SALVARA DE SUS RUINAS ACEPTENLO TTODOS PETEMANCINAS ES UNA PUTA PERRA HIJO DE CULOOOOOOOOOOOOOOO ESTO PARA TI PETE MANCINAS ./. Y PARA TI ALANIS PUTA LALA TOMA ESTO CHUPA EL PERROOOOOOOOOO CULONA

                                                                                                                • avatar Anónimo says:

                                                                                                                  Yo les seré muy honestos este blog le llego la hora de cerrar el telón y adiós publico querido, los únicos culpables aquí somos nosotros , nuestros insultos llegaron al máximo , y al final que paso esto:
                                                                                                                  El blog ya es una coña
                                                                                                                  Solo insultamos a Mancinas
                                                                                                                  ZZ SE FUE POR NUESTRA CULPA , ASI QUE PARA ESOS MALDITOS JIRIPOLLAS HIJOS DE PUTA DEJEN DE INSULTAR A MANCINAS NO FUE SU CULPA FUE NUESTRA.

                                                                                                                      • avatar Anónimo says:

                                                                                                                        No es nuestra culpa como dices, Zippy Zenpin dejo a cargo a los demas miembros y ellos no hicieron nada. Quizas ni siquiera vieron nuestros comentarios.

                                                                                                                        • avatar Anónimo says:

                                                                                                                          chicos an pasado casi 4 meses y no an publicado nada sin ofender pero este blog ya no puede volver a su antigua gloria se acabo